Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Mayo 3
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mayte Rodríguez protagoniza osado rol en “Malas Costumbres”, una nueva comedida chilena
    Cine

    Mayte Rodríguez protagoniza osado rol en “Malas Costumbres”, una nueva comedida chilena

    Protagonizada por Mayte Rodríguez, en uno de los roles más osados de su carrera y por Mariana Loyola, junto a su pareja Rodrigo Pardow, reunidos por primera vez en una irreverente comedia.
    TVenserioPor TVenserioEnero 17, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    De manera oficial se reveló el tráiler de la nueva cinta nacional de comedia dirigida por Pablo Mantilla, “Malas Costumbres”. Una película inspirada en hechos reales que transcurren en junio de 2016, en un Chile eufórico y paralizado por completo mientras nuestra selección chilena de fútbol disputaba la Copa América Centenario. Es en medio de este fervor que dos hermanos tienen la oportunidad de cobrar la cuantiosa herencia que ha dejado su madre. El detalle, un padre que está desaparecido hace 20 años, del cual se desconoce su paradero y tendría derecho a ella también.

    En la desesperación por cobrar la millonaria herencia dejando fuera al “papito corazón” que los abandonó, estos hermanos están dispuestos a absolutamente todo por conseguir la totalidad del dinero, lo que los lleva a sumergirse en una hilarante serie de sucesos, hartos de un sistema que los oprime.

    El fugado padre, interpretado por el destacado actor Jaime Azócar, tenía oculta otra familia. Su mujer la “espiritual” y escultural “Sol” Ramírez, rol desarrollado por la actriz, modelo y empresaria Mayte Rodríguez, quien comentó que ella “es una hippie, una loquilla que vive el momento. Fue genial entrar en ese personaje y su dinámica”. Sobre la película, la actriz destaca que “tiene un humor negro que la hace muy divertida, muy ágil y entretenida de ver. Fue un gran trabajo en equipo y creo que es muy bueno para el cine chileno tener este género en cines”.

    Por su parte, Mariana Loyola, quien da vida a Sara Yáñez, detective que descubre el oscuro secreto de estos hermanos y sus malas costumbres, relata: “Ella es la antagonista de la película y va a tratar de descubrir la verdad a toda costa. Es una película dinámica, con acción y mucha comedia. Está todo el mundo invitado a ser parte de ‘Malas Costumbres’”. Además, sobre trabajar junto a su esposo en la película, siendo la primera vez que ocurre, la artista afirma que “por cierto, actuar junto a mi marido fue de lo más entretenido, lo pasamos increíble y así con todo el elenco”.

    “La invitación es pasarlo bien y disfrutar con una película que tiene un humor picante. Es una cinta chilena inspirada en hechos reales, fresca, en la cual se abordan temas tabúes como la muerte y donde estos hermanos cansados del sistema, terminan convertidos en estafadores”, señala su director, Pablo Mantilla.

    Cine Cine chileno Malas Costumbres Mayte Rodriguez
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFestival de Olmué 2024: El lugar ideal para nuestro pop chileno
    Próximo Gloria Trevi habla del éxito de su bioserie “Ellas soy yo” en Canal 13
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Anne Hathaway y el renacimiento de una estrella: de la música en “Mother Mary” al regreso de “The Devil Wears Prada”

    Abril 17, 2026

    Anne Hathaway reflexiona sobre la libertad de expresión y la dictadura en Chile

    Abril 15, 2026

    Lady Gaga y Doechii fusionan talento en “Runway”, el esperado regreso musical de “El diablo viste de Prada 2”

    Abril 12, 2026

    Zendaya reflexiona sobre su carrera, la fama y sus nuevos proyectos junto a Robert Pattinson

    Abril 5, 2026

    Sarah Michelle Gellar revela secretos de su entrenamiento al estilo Matrix y su regreso al terror en Ready or Not 2

    Marzo 28, 2026

    TVN confirma el regreso de Jesús de Nazaret: Un clásico de Semana Santa que celebra 44 años en pantalla

    Marzo 23, 2026

    En portada

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Lo último

    El fenómeno de 31 Minutos conquista el Zócalo de la Ciudad de México en un concierto histórico

    Mayo 2, 2026

    Delia Buglisi y el cambio de letra de “Bella Ciao”: ¿Universalismo o borrado histórico?

    Mayo 2, 2026

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.