Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mega fija fecha para el estreno de versión peruana de “Papá a la deriva”
    Imagen: Latina Televisión
    Ficcion

    Mega fija fecha para el estreno de versión peruana de “Papá a la deriva”

    TVenserioPor TVenserioEnero 9, 20243 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Papá en Apuros, la adaptación peruana de la teleserie que en 2015 protagonizaron María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, debutará por la pantalla de Mega el próximo lunes 15 de enero.

    Será a las 19.00 hrs que Mega exhibirá la versión internacional de Papá a la Deriva que protagonizan Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Bloomberg, Nicolás Ponce y Bianca Bazo, entre otros. Esta producción dramática es el primer proyecto de la alianza estratégica de Megamedia y Latina Televisión. Una historia que al igual que en la versión chilena ocupó las instalaciones de la Base Naval de La Marina y en la Escuela de Oficiales de dicho país.

    Este regreso a la ficción de Latina Televisión con una teleserie chilena del Área Dramática que dirige Quena Rencoret, fue registrada en alta calidad de cámaras 4K y adaptada para ese país por la guionista Daniella Castagno.

    El proceso de escritura en esta alianza estratégica fue liderado por la chilena en conjunto con Luis del Prado, Mariana Silva y Ximena Basadre con quienes se conformó el equipo de guiones. En palabras de Castagno: “Adaptar el guión de Papá a la Deriva para Perú, fue un trabajo que hicimos en conjunto con los guionistas peruanos. Con ellos fuimos conversando y trabajando juntos, para que sin perder la esencia de la historia pudiéramos incluir modismos y hacer que la historia tuviera coherencia con el público. Fue un desafío muy gratificante por todo el trabajo que implicó y porque en lo personal le tengo muchísimo cariño”.

    La historia de Papá en Apuros tiene a Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) como un Capitán de Fragata de la Marina, viudo y con cuatro hijos, que tendrá la difícil misión de educarlos y sacarlos adelante contra viento y marea. Su gran anhelo es buscar alguien que los ayude en la crianza, una mamá para ellos.

    En medio de esa búsqueda, llegarán a su vida dos mujeres con personalidades totalmente distintas: Julieta Olaya (Luciana Bloomberg) quien lo ayudará en el cuidado de sus traviesos hijos y Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), su empoderada secretaria quien tiene un amor platónico por el Capitán de Fragata.

    El elenco de Papá en Apuros lo completan reconocidos actores peruanos como: Rodrigo Sánchez Patiño (Jorge Arrarte), Nico Ponce (Matías “El Toyo” Quiroz), José Miguel Arguelles (Cristóbal Seminario), Bianca Bazo (Marina Seminario), Matilde León (Luna Seminario), Mariano Ramírez (Vasco Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Bruno Odar (Ramón “Moncho” Olaya), Dennise Dibos (Emilia Santillana), Paulina Bazán (Stephanie Quiroz), Adriana Campos (Bárbara Castro), Ekaterina Konysheva (Kate Chamberline) y Mónica Rossi (Vicky Pacheco).

    Mega Papa a la deriva Papa en apuros Telenovelas
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa cigueña está rondando por Canal 13: Natalia López anuncia que está esperando un bebé
    Próximo Francisco Melo sobre segunda temporada de “La Cacería”: “Me hace mucho sentido que esta serie esté en TVN”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.