Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Javier Olivares anunció su salida de Estación Metropolitana y habló de serios problemas de plata
    Radio

    Javier Olivares anunció su salida de Estación Metropolitana y habló de serios problemas de plata

    En conversación con "Not News", el locutor expresó que hay problemas de financiamiento del proyecto vinculado al Partido Republicano.
    TVenserioPor TVenserioEnero 3, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Solo dos meses duró el periodista Javier Olivares en Radio Estación Metropolitana, la polémica emisora que vino a reemplazar a FM Tiempo en la 95.9 FM de Santiago y que pertenece a un empresario sureño llamado Alejandro Martini ligado al Partido Republicano, que fracasó en su intento de proponer una Carta Magna en democracia.

    El otrora conductor de programas juveniles en Chilevisión y Mega había llegado para encabezar el espacio de la primera mañana “El Despertador”, donde hacía duras críticas hacia la gestión del Presidente Gabriel Boric.

    Sin embargo, la contundencia política de una propuesta radial no es rentable según reveló en entrevista con “Not News” (Vía X), en donde anunció que después de dos meses no sigue en la radio por problemas de dinero.

    En conversación con Nicolás Larraín, Olivares declaró: “Dejé de colaborar con la radio porque está teniendo problemas para el financiamiento y para poder moverse dentro del negocio que se me presentó en un momento”.

    Falta de financiamiento

    En medio de la entrevista, el ex “Javito” había señalado que “la Metro” está pasando por serios problemas financieros.

    “Terminó el viernes normal y el domingo me llama el dueño de la radio para decirme que busquemos otro mecanismo de negociación. En el fondo, la emisora hoy día necesita financiamiento para pagar el sueldo de los talentos, la gente que participa ahí, pero yo no tengo posibilidades de hacer otra forma de negocio, yo no puedo ir a buscar auspiciadores, no es mi trabajo”, expresó.

    Junto con expresar lo decepcionado que está de su instancia en Estación Metropolitana, Olivares reflexionó que “si no tienen las capacidades de autofinanciar la radio y por otros problemas que puede tener la emisora en su funcionamiento no lo puede hacer, bueno, está bien”.

    Destacados Estación Metropolitana Javier Olivares Radio
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorUna de las más queridas del canal público: Yamila Reyna renovó contrato con TVN
    Próximo Felo se abre para volver a los festivales masivos tras años de alejamiento
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Lo último

    Pamela Díaz rompe los códigos de convivencia en “Hay que decirlo” con un crudo ataque contra Gisella Gallardo

    Marzo 17, 2026

    Amenazas y extorsión en vivo: El descontrol de Sergio Rojas contra Daniella Campos en Zona Latina

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.