Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Octubre 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Todos con “El Indio”: Comediantes harán show benéfico en honor al gran Mauricio Medina
    Televisión

    Todos con “El Indio”: Comediantes harán show benéfico en honor al gran Mauricio Medina

    El exintegrante del dúo "Dinamita Show" reapareció en el medio en una emotiva entrevista con Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana"
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 1, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El reconocido comediante Mauricio Medina, conocido cariñosamente como el ‘Indio’ por su participación en el extinto grupo humorístico Dinamita Show, ha experimentado un duro golpe en su salud que ha llevado a la amputación de su pie izquierdo a raíz de complicaciones derivadas de su diabetes.

    En una conmovedora conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Contigo en la mañana” el pasado jueves, Medina compartió los difíciles momentos que vivió durante su viaje desde Perú a Chile en estado crítico, tomando un bus durante 20 horas para recibir atención médica urgente.

    “Cuando me explicó lo que había que hacer, en un principio no lo pensé, fue terrible tomar la determinación y firmar. El despertar de eso fue más terrible aún. Despiertas y no tienes el pie, fue espantoso”, reveló el comediante sobre la impactante experiencia.

    A pesar de la adversidad, Mauricio Medina expresó su gratitud hacia sus colegas del ámbito artístico, quienes han demostrado un apoyo incondicional en este difícil momento. “No sé cuánto tiempo más me va a quedar, pero ese tiempo que me quede siempre van a estar contando conmigo para lo que sea”, manifestó con determinación.

    La solidaridad de sus colegas

    En un gesto solidario, varios comediantes han organizado un evento a beneficio que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en el Centro Cultural San Ginés Mallinkrodt, ubicado en calle Mallinkrodt 76 (Providencia). El espectáculo de humor contará con la participación de destacados artistas como Álvaro Salas, Sergio Freire, Melón y Melame, y Los Atletas de la Risa. Además, la animación estará a cargo de Yamila Reyna, Eduardo Fuentes y Juan Pablo Sáez.

    Las entradas para este evento solidario tendrán un valor de $15.000 y estarán disponibles para su adquisición a través de Puntoticket.

    Este gesto de solidaridad busca recaudar fondos destinados a ayudar a Mauricio Medina a cubrir los costos de su tratamiento y enfrentar este desafiante momento de su vida.

    Chilevisión Contigo en la Mañana Dinamita Show Humor Matinales Mauricio Medina
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSe apagaron las luces de la casa de “Gran Hermano”: Las superfinalistas ya vienen rumbo a la final
    Próximo Recibidas como popstars: Así fue la apoteósica llegada de las finalistas de “Gran Hermano” a Chile
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Doble cara”: Emilia Dides y Vasco Moulian protagonizan tenso cruce en Fiebre de Canto

    Octubre 29, 2026

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    Coni Piccoli conmueve en Fiebre de Canto al sincerar su complejo momento personal: “Han sido meses muy duros”

    Octubre 26, 2026

    En portada

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    De Passapoga a La Batuta: la SCD premió a seis recintos por respetar los derechos de autor

    Octubre 29, 2026

    Mauricio Pinilla ficha por TNT Sports para liderar la Señal del Hincha en el Clásico Universitario

    Octubre 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Mega transmitirá la Expo Quillota con Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez: revisa la parrilla completa

    Octubre 30, 2026

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Se me acabó la paciencia”: Yamila Reyna arremete contra Américo tras frustrada audiencia judicial

    Octubre 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.