Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Marzo 12
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Ina Montt sobre dichos de Solabarrieta contra Isidora Jiménez: Atleta casi renuncia a los Panamericanos
    Santiago 2023

    Ina Montt sobre dichos de Solabarrieta contra Isidora Jiménez: Atleta casi renuncia a los Panamericanos

    "Nos contó mucho como equipo proteger a la Isi en ese minuto y sacarla adelante" expresó la atleta en diálogo con "Buenos días a todos".
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 6, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Santiago 2023 dejaron muchas lecciones y muchos ídolos para el deporte y referentes para la juventud, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas. Durante la transmisión de Chilevisión, el periodista Fernando Solabarrieta había dicho una serie de cuestionables comentarios respecto a la atleta nacional Isidora Jiménez.

    Fue en el programa “Buenos días a todos” de TVN esta mañana (06) en donde Ina Montt, una de las ganadoras de la Plata, contuvo a su colega pues pensó incluso en renunciar a los Juegos.

    “Nos contó mucho como equipo proteger a la Isi en ese minuto y sacarla adelante. De hecho, la Isi había corrido y hablamos con ella el miércoles en la noche. Nos dice ‘estoy bien’ y nos dice, ‘da lo mismo lo que hablen, filo'”, expresó.

    “A la mañana siguiente como que le pegó y me dice ‘quizás no necesitan correr la posta conmigo y si están hablando esas cosas es quizás porque no soy tan buena”, dijo Montt.

    Luego ella junto a sus compañeras contuvieron a Jiménez y la alentaron a seguir en carrera. “Fue súper frustrante y difícil para nosotras sacarla de ese estado para que volviera a estar en modo competitivo y creo que hicimos una muy buena pega de amigas”, recordó.

    Finalmente, recordó que a “Isi” le dió una gran arenga. “Ella tenía el anillo de los Juegos Olímpicos en el dedo y le dije ‘mira tu anillo y acuérdate quién eres (…) Salimos demasiado empoderadas y con ganas de comernos el mundo”, cerró.

    Finalmente, las cuatro ganaron la medalla plateada con la alegría del público y de las redes sociales, creando además una imagen que quedó para la posteridad.

    Buenos dias a todos Chilevision Destacados Fernando Solabarrieta Ina Montt Isidora Jimenez Juegos Panamericanos Matinales Santiago 2023 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDirector del Comité Olímpico Brasileño cuestiona desinterés de los canales locales para transmitir la competición
    Próximo EL UBICATEX | Especial Santiago 2023: Una fiesta nacional auténticamente nuestra
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes durante comerciales

    Marzo 12, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes durante comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Lo último

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes durante comerciales

    Marzo 12, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    ¿Cuánto Vale el Show? define a su gran ganador: Conoce las fechas de la recta final

    Marzo 11, 2026

    El Club de la Comedia regresa a Chilevisión y confirma a Ingrid Parra en su elenco

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.