Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Algo no se está haciendo bien”: Tiktoker española cuestiona últimos movimientos en versión chilena de “Gran Hermano”
    Televisión

    “Algo no se está haciendo bien”: Tiktoker española cuestiona últimos movimientos en versión chilena de “Gran Hermano”

    TVenserioPor TVenserioOctubre 25, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Muchas críticas han surgido hacia la producción de “Gran Hermano” debido a los constantes reingresos y un cuestionado repechaje que dejó de vuelta a figuras como Sebastián Ramírez, quien últimamente ha tenido un lamentable comportamiento con participantes mujeres como Constanza Capelli, Viviana Acevedo y iCata.

    A estas se sumó una tiktoker española llamada Sara Folgueira, quien en un principio era fiel seguidora del reality de Chilevisión, pero que con el tiempo dejó de verlo, explicando sus razones en dicha red social.

    Según informa Bio-Bio Chile, la ibérica expresó que el formato fue arruinado durante los últimos meses, y apunta a la producción liderada por Carlos Valencia.

    “Ahora mismo, lo que nos están mostrando, y el formato que han querido hacer, se parece a cualquier cosa menos a Gran Hermano. La gente que ha visto otras ediciones, sabrá que lo que pretende hacer Chilevisión, no se parece en nada a un Gran Hermano”, señaló.

    También apuntó a que lo que acabó con la esencia del formato original fue la filtración de información del exterior, lo que lógicamente rompió la burbuja y acabó con la estabilidad mental de muchos personajes y desintegró bandos como “la familia Lulo”.

    “Cuando la gente abandona, abandona y abandona, pues creo que queda claro que algo no se está haciendo bien. Además, hemos visto cómo la filtración de información del exterior a la casa se ha incumplido”, expuso Folgueira.

    “Hemos visto cómo se han reído de nosotros, de la audiencia, al haber expulsado a concursantes que luego ellos han decidido volver a meter. Ha habido gente que ha entrado, salido, entrado, salido. O sea, me parece un circo, me parece vergonzoso y sinceramente, pues a mí se me han quitado las ganas de verlo”, sentenció.

    @sarafolgue14

    Respuesta a @Kenny Nava

    ♬ sonido original – sarafolgue14
    Chilevision Gran Hermano Gran Hermano Chile Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN confirma el fin de “Buenas noches a todos” y lo reemplazará por… la repetición de una turca
    Próximo El machismo preocupa en “Gran Hermano”: Grupo de hombres las emprende contra Cony y sus amigas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    Kanela completa la nómina de líderes para “Vecinos al límite”: El vocalista de Noche de Brujas buscará músicos en casting masivo

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    Carla Ballero debuta en el género reality como refuerzo clave en “Vecinos al límite”

    Enero 26, 2026

    “El Internado”: La brutal caída que terminó con Paloma Fiuza en urgencias

    Enero 23, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cumbre de rostros femeninos en Only Friends: Embarazos y confesiones marcan el tercer capítulo

    Enero 31, 2026

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    La tiranía de la pantalla: Daniela Aránguiz y su desmedido ataque personal contra Francoise Perrot

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.