Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Karla Grunewaldt estrena emotivo e innovador videoclip para “Abrazarte otra vez”
    Música

    Karla Grunewaldt estrena emotivo e innovador videoclip para “Abrazarte otra vez”

    La hada del pop nacional ha dedicado una gran preocupación por el oficio de actuar en cada uno de sus proyectos audiovisuales ligados a la música.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 12, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “Abrazarte otra vez” es el nuevo sencillo del hada del pop nacional Karla Grunewaldt, una canción indie pop refrescante, bailable y emotiva que ya está disponible en plataformas y que fue destacada por Spotify como portada en su playlist “Puro Pop”. Ahora viene con la fuerza de un videoclip único, porque fue realizado con uno de los grandes directores de Chile que se ha especializado en videos de fantasía, y con quien trabajó en conjunto cada detalle. Crearon el universo, la estética y la narrativa, lo que dio como resultado un videoclip que se diferencia de lo tradicional y que además tendrá una versión cortometraje.

    Con esta obra audiovisual se completa el cuadro de lo que transmite la canción, como nos cuenta Karla: “Esta composición nace de esas crisis en las que anhelas retroceder el tiempo. Habla de extrañar a alguien o incluso extrañarte a ti mismo”, señala y añade; “La canción tiene un sonido nostálgico, pero dinámico, como una representación de la adolescencia. Siento que Loreto Bisbal, mi productora musical, supo interpretar a la perfección lo que yo quería transmitir”, sostiene.

    La carrera de Karla Grunewaldt ha estado marcada por una estética única y especial, que tiene claros toques cinematográficos. Luego de su primer videoclip “Desatar”, la artista chilena trabajó en una propuesta sonora y visual de su primer disco “Para Existir”. Recordemos que ese álbum se estrenó en el 2021 y la hizo merecedora del premio a la Grabación del año en Premios Pulsar 2022. En ese mismo año el disco la llevó a tener su debut internacional en el Festival WOMAD en Sudáfrica. Además, fue elegida para ser la el show de apertura en conciertos de nivel global como Camilo, Reik y Carlos Vives en el Movistar Arena.

    Karla ha dedicado una gran preocupación por el oficio de actuar en cada uno de sus proyectos audiovisuales ligados a la música. Todo lo anterior ha hecho que Karla sea una de las protagonistas de la serie “Reino de Sal” de Iñaki Velásquez, actualmente en pleno rodaje. “Siempre me ha llamado la atención el teatro y la actuación, creo que me potencia mucho como artista y me tiene muy feliz explorar esta faceta con un director tan creativo, pulcro y sensible como Iñaki. Nos entendemos muy bien”, nos cuenta Karla.

    Karla Grunewaldt Musica Pop Pop chileno
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEmilia lanza su esperado nuevo single en donde nos invita a su propio mundo: “GTA.mp3”
    Próximo Falleció la actriz Ana María Palma, quien formara parte del elenco de “La Madrastra”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    En portada

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Lo último en Música

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.