Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » EL UBICATEX | Del 21 al 27 de agosto: Buscando un símbolo de paz
    El Ubicatex

    EL UBICATEX | Del 21 al 27 de agosto: Buscando un símbolo de paz

    TVenserioPor TVenserioAgosto 27, 20235 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    ¿Será porque nos queremos sentir bien? Tal vez hay muchos impedimentos, pero nada impide que nuevamente lleguen los ubicados, a los que ni la lluvia les impidió aparecer por acá…

    La ubicada: Yamila Reyna

    Hasta ahora, lo mejor de lo que va de temporada de “El Purgatorio” que en cuanto a invitados ha estado bastante deficiente. La aparición de la rostro revelación de TVN fue más que suficiente para demostrar lo humana que es y cómo le afectan las falsedades de quienes no soportan el legítimo éxito de quienes se destacan por su trabajo. Así lo dejó en claro con su desplante frente a Daniel Fuenzalida.

    Para empezar, la conductora de “Hoy se habla” encaró al mandamás de “Me Late” por unas falsedades que dijo el equipo del programa respecto a un supuesto ataque de nervios, lo que terminó en el distanciamiento de ambos. Y es que las posverdades pueden arruinar relacionamientos afectivos como pudieron derribar la estabilidad del país hace un año, y ocurre en todo sentido, desde lo social hasta lo televisivo. Sumado a ello, también criticó a Raquel Argandoña por las ya tristemente célebres declaraciones sobre que ella llegó por relacionarse con un ejecutivo.

    Pero lo mejor fue cuando habló respecto de la actitud no solo misógina, sino que despectivamente clasista y aprófoba de Sergio Rojas, quien dijo de ella que parecía “mechera” por una vestimenta que usó mientras iba a grabar “MasterChef Celebrity” a Colombia. Y no solo eso, sino el hecho de que Fuenzalida insista en protegerlo y defenderlo, aun cuando se sabe a ciencia cierta cuanto daño le hace este individuo a las mujeres.

    En una contienda bastante desigual, la cordobesa demostró con hechos y con la humanidad de sus palabras cuán miserable puede actuar profesionalmente la farándula en nuestro país, sobre todo con quienes destacan limpiamente y no con las armas que ellos insisten en ocupar.

    El desubicado: Gonzalo de la Carrera

    Personalmente (y hablo como persona y no como sostenedor de este medio) le tengo un rechazo absoluto al Partido Republicano, pues tanto en el Consejo Constituyente como también en el cada vez más ilegítimo Congreso Nacional han demostrado con creces cuán chabacana puede ser su forma de entender la política.

    Bastó la nominación de la actriz Carolina Arredondo como Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para que este sujeto, que se conoce que estuvo buscando videos p0rn0 por Twitter y que se conoce una acusación por violencia intrafamiliar, demostrara lo déspota que puede ser con las mujeres, al igual que el tan vilipendiado señor Rojas. Solamente redujo su labor a una escena de “Infieles”, difundida por el ultraderechismo a través del máximo difusor de noticias falsas como lo es Fernando Cerimedo.

    Lo cierto es que el rechazo a sus palabras vino incluso de gente que adhiere a su sector y que hoy se dió cuenta, tardíamente igual, de lo dañina que es la coalición de José Antonio Kast. Marcela Vacarezza lo cuestionó duramente, aunque fiel a su estilo también lo hizo Daniella Chávez, otrora férrera apoyadora de los Republicanos, quien rápidamente se desmarcó de la colectividad y expuso las aficiones fetichistas de este mal llamado servidor público.

    Que un tipo así haya tenido programa en Radio Agricultura y que incluso haya sido presidente del directorio de importantes empresas habla mal de nuestra elite, como también de la clase que lo eligió como su representante en el distrito más adinerado del país, y del que se cree que está más informado por el solo hecho de su buen estatus financiero. Misoginia pura y dura.

    El carepalo: Karol Lucero

    La persona más odiada del país nuevamente reapareció el viernes pasado en “Podemos Hablar”. Por supuesto, sin ningún rastro de autocrítica y sin asumir que el hecho de que no haya aparecido más en televisión se debe a sus polémicas. Porque el tener tanta dedicatoria durante años no fue para nada gratis.

    La “arreglada de cables” fue solamente la punta del iceberg de un personaje que, no cabe duda, había gozado durante años de protección en la industria. Por eso después de conocerse esa mala broma y cuando “Mucho Gusto”, el matinal en el que trabajaba, había despedido a Karen Bejarano por las fotos filtradas por el farandulismo, sus conductores y panelistas salieron a defenderlo en pantalla.

    Pero todo tiene un final y una carrera puede estallar en mil pedazos por errores que él no es capaz de asumir. Por lo mismo no se entiende que haya reprochado a la Teletón el que no lo hayan llamado más al programa televisivo como tampoco a sus giras o actividades anexas. Que “solo para el show les sirves” declaró en el espacio de Chilevisión.

    Es lógico que la obra de solidaridad más característica de nuestra industria no iba a manchar su nombre teniendo a un tipo que, como Justin Bieber o Kanye West, vive de escándalo en escándalo. Eso hablaría mal de la cruzada, por eso diríamos que tampoco ha vuelto Alberto Plaza por todos los anticuerpos que genera su politización. No cuesta mucho entenderlo, aunque sigas haciendonos creer que ya no eres un “loquillo”.

    Destacados El Ubicatex
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDenise Rosenthal sorprende con colaboración junto a Loyaltty y Goyo
    Próximo Con la esperada eliminación de Skarleth, “Gran Hermano” se instala como único vencedor del prime del domingo
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    El “Bichi” vuelve a casa: Claudio Borghi retoma su lugar en “Todos Somos Técnicos”

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.