Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El 1 de septiembre llega a Disney+ la primera entrega de “Mi música, mi tierra” con Carlos Rivera
    Música

    El 1 de septiembre llega a Disney+ la primera entrega de “Mi música, mi tierra” con Carlos Rivera

    Las próximas entregas estarán dedicadas a Pablo Alborán el 15 de septiembre, Carlos Vives el 29 de septiembre, Luciano Pereyra el 13 de octubre, Os Paralamas do Sucesso el 20 de octubre y Ha*Ash el 27 de octubre
    TVenserioPor TVenserioAgosto 24, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Mi música, mi tierra, nuevos especiales presentados por Radio Disney para Disney+, llegarán exclusivamente al servicio de streaming el 1º de septiembre, y su primera entrega estará dedicada al reconocido cantante Carlos Rivera. Algunos de los artistas musicales más reconocidos de Hispanoamérica realizan íntimas entrevistas en las que recorren las calles que los vieron crecer para revelar recuerdos, anécdotas y datos poco conocidos sobre sus vidas, así como los rincones que inspiraron su arte. Durante esta temporada estrenarán nuevos especiales dedicados a Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso y Ha*Ash. Hoy se dieron a conocer el tráiler oficial de la nueva producción y el póster del primer especial.

    En Mi música, mi tierra, los artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración, conectándolos de manera única con la música que han ido forjando a lo largo de los años. En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia facetas poco conocidas de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a su propia identidad.

    Carlos Rivera regresa a Huamantla, su pueblo natal de México donde creció y nació su vocación artística. Mientras recorre las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, revive sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio. Durante esa etapa, él mismo se encargaba de organizar sus conciertos con la financiación de pequeños comercios locales.

    Luego del estreno del 1º de septiembre, las siguientes entregas de Mi música, mi tierra estarán dedicadas al músico Pablo Alborán desde las calles de Málaga, España, disponible el 15 de septiembre; al célebre cantautor Carlos Vives desde las ciudades de Santa Marta y Bogotá, Colombia, a estrenarse el 29 de septiembre; al cantautor, Luciano Pereyra desde su ciudad natal de Luján, Argentina, disponible el 13 de octubre; a la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso desde las calles de Río de Janeiro, Brasil, a estrenarse el 20 de octubre; y al dúo de pop Ha*Ash, quienes revelan detalles sobre su infancia bicultural transcurrida entre Ciudad de México y Luisiana, Estados Unidos disponible el 27 de octubre.

    Mi música, mi tierra está realizada por Bourke y es la nueva producción, luego de La música está servida que Radio Disney presenta en exclusiva para Disney+. La primera entrega de La música está servida, con la participación de Mau y Ricky estrena el 25 de agosto en el servicio de streaming.

    Carlos Rivera Disney Plus Mi tierra mi musica Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPor la revancha: Unión La Calera y Universidad de Chile se enfrentarán en una nueva fecha del Campeonato Nacional
    Próximo Desde los recados de Estefanía hasta las disculpas de Trinidad, Viviana y Sebastián a Constanza: “Gran Hermano” vivió un nuevo “Congelado”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.