Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Mayo 2
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Se agigantó el lugar y el quincho: Todo listo para la nueva temporada de “Socios de la parrilla”
    Televisión

    Se agigantó el lugar y el quincho: Todo listo para la nueva temporada de “Socios de la parrilla”

    “Es una casa muy acogedora y con nuevos espacios”, revela su conductor Pancho Saavedra.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 21, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este domingo, después de “Teletrece central” se estrenará la tercera temporada de “Socios de la parrilla”. Nuevamente tendremos a los amigos liderados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversando con entretenidos invitados para vivir momentos mágicos de reencuentros, humor, risas y divertidas conversaciones, como solo los “Socios” saben hacerlo.

    El programa contará en este ciclo con una nueva locación. Es así como “Socios de la parrilla” se cambiará de casa para poder contar con un mejor lugar para el desarrollo de esta temporada: mayores espacios, áreas más amplias y se agregará una nueva zona para las conversaciones con los diversos invitados.

    En relación a la nueva locación, Pancho Saavedra manifiesta que “es exquisita. Esta vez jugamos a que es la casa de Jorge, y la verdad que es un muy buen lugar para recibir a los amigos, una casa muy acogedora y con nuevos espacios, y todos ellos los aprovecharemos al máximo”.

    “Nos cambiamos de casa, de locación y estamos muy felices porque es muy bonita”, comenta, por su parte, Jorge Zabaleta, mientras que Pedro Ruminot destaca que “este nuevo espacio nos permitirá tener una temporada mucho más amena y cercana, ya que nuestro nuevo quincho tiene las condiciones perfectas para aquello”.

    Nicolás Opazo, productor ejecutivo del programa por la productora MKZeta, realizadora de “Socios de la parrilla”, lo explica así: “Es un lugar muy acogedor, la mesa es más amplia y los espacios se pueden utilizar de mejor manera. La novedad es que en esta locación se agrega una tercera parte, que es un living donde hacemos pasar a nuestros amigos a servirse un bajativo y a tener la última parte de la conversación, con mayor complicidad y un diálogo más íntimo”.

    Opazo añade a lo anterior que “esta casa tiene una arquitectura que es muy apropiada y un quincho que es muy adecuado para ‘Socios’. Además, tiene una decoración que es muy bonita, con hermosos detalles y rincones. Otro elemento importante es que los espacios amplios facilitan las grabaciones. Hay mayores áreas para las cámaras, luces y toda la parte técnica que hay detrás, junto a una zona donde medios digitales pueden sacar sus contenidos”.

    En cuanto a esto, Nicolás sintetiza que “una de las características es que tiene espacios amplios y esto permite que el programa se pueda dividir en tres partes: el primero es la mesa donde comienza ‘Socios de la parrilla’, luego los amigos pasan al famoso quincho y, finalmente, invitan a los invitados al living a tomarse un bajativo y que es donde termina el programa”.  

    Canal 13 Estelares Socios de la parrilla
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSANFIC19 dió inicio a su versión 2023 con homenaje a la destacada actriz argentina Cecilia Roth
    Próximo Nace una leyenda del fútbol: TVN emitirá la despedida de Matías Fernández en todas sus plataformas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    Manu González rompe el silencio y expone el lado más oscuro de Sergio Rojas en Zona Latina

    Abril 28, 2026

    La caldera de Ale Araya hizo arder “Fiebre de baile”

    Abril 27, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.