Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Julio 5
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Como Pedro por su casa”: TVN estrena nuevo programa de entretención con Pedro Carcuro
    Televisión

    “Como Pedro por su casa”: TVN estrena nuevo programa de entretención con Pedro Carcuro

    El emblemático periodista vuelve al área de entretención con un atrevido e innovador formato, en vivo y acompañado de diversas figuras.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 18, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El lunes 28 de agosto a las 19.45 horas, TVN estrena “Como Pedro por su casa”, nuevo programa franjeado en vivo, que trae de regreso a la entretención a Pedro Carcuro, recordado por su experiencia liderando espacios como “De Pé a Pá” y “El Sillón de Pedro”.

    Este nuevo programa lo mostrará en una faceta totalmente distinta y mucho más actual, ya que Pedro debutará en un atrevido formato radial estilo Videopodcast, uno de los contenidos más consumido actualmente en las plataformas digitales.

    En esta innovadora propuesta, el periodista estará acompañado de figuras como la comediante, actriz y conductora Yamila Reyna; el periodista de Prensa y “Archivos 24” Juan Carlos Alarcón y el comunicólogo Bruno Córdova.

    “Vamos a conversar desde la casa de Pedro, mi casa es TVN y durante todo este tiempo he hecho tantas cosas, que este nuevo proyecto me tiene muy entusiasmado, porque nos vamos a comunicar, entretener y reír. Haremos un programa divertido de conversación, mezclaremos la actualidad con los recuerdos, usaremos el archivo histórico de TVN, que tanto éxito está teniendo en TVN3, le daremos un enfoque distinto con las redes sociales y las diversas plataformas estarán presentes. Haremos de todo un poco”, comenta Pedro Carcuro.

    “Como Pedro por su casa” tendrá en la producción ejecutiva a Pablo Alvarado más conocido como “Pablete”, y marca el regreso de los programas en vivo y franjeados de TVN en el horario previo al noticiero Central “24 Horas”.

    “Chile se merece tener la oportunidad de ver a Pedro Carcuro en un programa distinto, al estilo que él ha desarrollado en la radio durante mucho tiempo con programas icónicos como Rapidísimo y Rompecabezas, esperamos ofrecer a la audiencia algo nuevo y refrescante”, señala el Director de Programación, Roberto Cisternas.

    Una de las innovaciones de este nuevo programa será el lugar donde se desarrollará, un moderno estudio de podcast y video podcast, recientemente construido en el hall central de TVN, para seguir creciendo en los contenidos de audio, y que será inaugurado con este programa y también utilizado para las transmisiones de Santiago 2023.

    “Como Pedro por su casa” será emitido en todas las plataformas de TVN como su señal abierta, el sitio web tvn.cl, la app gratuita TVN Play, y la señal internacional TV Chile.

    Como Pedro por su casa Franjeados Pedro Carcuro TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa UCSC de Concepción logra conseguir una concesión de Televisión Digital
    Próximo Esta tarde en “¡Qué dice Chile!” Martín Cárcamo presentará el jingle que compuso para el programa
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    TVN estrenará “Amor sin culpas”, su nueva teleserie vertical protagonizada por Loreto Aravena

    Julio 3, 2026

    Daniela Aránguiz recurre a descalificaciones personales para responder a Nidyan Fabregat

    Julio 3, 2026

    Leonardo Farkas formaliza querella contra Sergio Rojas por injurias y calumnias

    Julio 2, 2026

    Fin de “La tarde es nuestra”: Canal 13 cancela su programa tras un año al aire

    Junio 26, 2026

    TVN estrena la película Barbie en televisión abierta este sábado de vacaciones de invierno

    Junio 24, 2026

    Carla Jara asume la conducción de “Chile Conectado” en Televisión Nacional de Chile

    Junio 24, 2026

    En portada

    Fans de BTS convocan protestas tras rechazo al Estadio Nacional para conciertos en Chile

    Julio 4, 2026

    Transmisión de Argentina vs. Cabo Verde alcanza peak de 2,8 millones de espectadores en Chilevisión

    Julio 4, 2026

    Talca inicia licitación para que la Fiesta de la Independencia vuelva a la televisión

    Julio 3, 2026

    Más en TV Chilena

    Hito en la TV chilena: Álvaro Paci sorprende al realizar la primera entrevista a un avatar creado con Inteligencia Artificial

    Julio 4, 2026

    Emilia Dides y Sammis Reyes compartirán con Ignacia Antonia y AK4:20 en “La Divina Comida: Desafío Duplas”

    Julio 3, 2026

    Muere el actor Fernando Kliche a los 71 años: Chile Actores confirmó la noticia

    Julio 3, 2026

    Pía Pérez debuta en 13C con “Incluidos”, un programa dedicado a visibilizar historias de inclusión

    Julio 3, 2026

    Talca inicia licitación para que la Fiesta de la Independencia vuelva a la televisión

    Julio 3, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.