Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » En Uruguay, el presidente Lacalle Pou recibió en su despacho a… una participante del “Bailando” de Tinelli
    Internacional

    En Uruguay, el presidente Lacalle Pou recibió en su despacho a… una participante del “Bailando” de Tinelli

    Justo en el día del cumpleaños del mandatario de la república oriental, recibe en una de las residencias gubernamentales a Fernanda Sosa, una modelo que participará en la postergada temporada 2023 del espacio y que además se mostró admiradora del lider del Partido Nacional. La política y la farándula más dura son una mala combinación.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 11, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La política y la farándula más dura no son una buena combinación. Así ha quedado de manifiesto en nuestro país con el magro desempeño de parlamentarios como Hotuiti Teao, Pamela Jiles y la recientemente desaforada María Luisa Cordero; así como “allende Los Andes” con el lamentable actuar en el hemiciclo de la mediática Amalia Granata, hoy convertida en provida y afin a Javier Milei.

    Esta breve introducción se recalca cuando durante el “Piñerato”, el gobierno del magnate se sostuvo gracias al apoyo que el farandulismo, fuerte durante su primer periodo, le ha brindado. Al nivel de que la exmodelo Romina Zalazar estuvo trabajando en una Seremi durante el complicado segundo tiempo.

    Y se recalca aún más cuando en otros países se piensa que gobernar es un show. Eso ocurrió en Uruguay pues el presidente de dicha nación Luis Lacalle Pou recibió en su despacho en la residencia de Suárez y Reyes a la modelo local Fernanda Sosa, quien estará como una de las participantes del ultrapostergado “Bailando 2023” conducido por un aún más decadente Marcelo Tinelli, quien en medio de sueldos impagos y deudas con distintos proveedores, prepara su primer año en América donde también es gerente artístico.

    Además, se producen dos coincidencias: Según el medio local El País, Sosa se manifestó fanática del lider del Partido Nacional y juntamente es el cumpleaños del mandatario del país oriental. Sumado a ello, manifestó en el programa “Algo Contigo” de Canal 4 que invitaría a Lacalle Pou presencialmente al estudio donde se va a grabar el ciclo.

    Argentina Bailando 2023 Fernanda Sosa Marcelo Tinelli TV Argentina TV Uruguaya Uruguay
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPaty Cantú lanza “La Otra”, una poderosa canción que relata el desenlace de los que deciden ser amantes
    Próximo La música regresa a la TV abierta: Rayén Araya conduce en Canal 13 el nuevo programa “Rompe”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Adiós al hombre que creó el “Shileno”: falleció el relator argentino Marcelo Araujo.

    Marzo 16, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    ADEPA y FOPEA rechazan la creación de la “Oficina de Respuesta Oficial” del régimen de Milei

    Febrero 8, 2026

    No queda ni la luz en la Argentina de Milei: El Trece, Telefe y América TV quedaron fuera del aire en simultáneo tras apagón masivo en Buenos Aires

    Enero 15, 2026

    FOPEA denuncia una campaña sistemática de hostigamiento digital de Javier Milei contra la prensa

    Enero 11, 2026

    Indignación en programa argentino por crimen de ICE en Minnesota: Críticas contrastan con el silencio en los matinales de Chile

    Enero 8, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Lo último

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Adiós al hombre que creó el “Shileno”: falleció el relator argentino Marcelo Araujo.

    Marzo 16, 2026

    Operación de desinformación: La red de ultraderecha detrás del burdo montaje contra Ana María Gazmuri

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.