Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TVN y DIRECTV se unen para realizar histórica cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023
    Santiago 2023

    TVN y DIRECTV se unen para realizar histórica cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

    En conjunto transmitirán más de 370 horas de contenidos a través de las señales abiertas de TVN, cable, TVN Play; más DSPORTS, y en simultáneo por la plataforma de streaming DGO, potenciando este gran espectáculo deportivo.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 9, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Con el objetivo de potenciar la difusión del deporte chileno y garantizar la máxima cobertura del evento deportivo más importante del país este año, TVN junto a DIRECTV, líder en entretenimiento y producción de contenidos, realizan una alianza colaborativa para la transmisión de deportes que tendrá su puntapié inicial en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

    La transmisión de Santiago 2023 será el punto de inicio para una alianza entre ambas organizaciones que, comprometidas con la difusión del deporte local, buscan hacer sinergia en la producción de contenidos deportivos y ampliar la cobertura garantizando los máximos estándares de calidad.

    De esta manera, TVN y DIRECTV se preparan para marcar un hito con la mayor cobertura del evento deportivo en Chile, con más de 370 horas de contenidos que podrán verse de forma exclusiva, a través de todo el ecosistema de medios de TVN y de las señales DSPORTS, en la plataforma de streaming DGO.

    “DIRECTV y TVN están comprometidos con brindar a los espectadores una experiencia excepcional y memorable de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Estamos orgullosos de poder hacer sinergia, junto a Corporación Santiago 2023, en contenidos deportivos y seguiremos trabajando de forma colaborativa en muchos más eventos en el futuro”, comentó Rossy Hernández Benitez, Gerente de Programación de DIRECTV Cono Sur.

    “Ambos compartimos la pasión por el deporte y las transmisiones de eventos masivos que son de interés de nuestras audiencias. Santiago 2023, será el punta pie inicial de una alianza que estamos seguros se extenderá con el objetivo de difundir el deporte nacional, dando cumplimiento a nuestra misión pública”, comentó Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN.

    Programación de Santiago 2023

    TVN estrenó en mayo el programa “Rumbo a Santiago 2023” que cuenta las historias de esfuerzo de los atletas del Team Chile y el Team ParaChile para conocerlos más allá del deporte, acercando la realidad del alto rendimiento a los hogares del país.

    El programa tiene en la conducción a Pedro Carcuro, y los encargados de contarnos estas historias son los periodistas Gustavo Huerta, Ivette Vergara, Fernando Tapia y Mauricio Pinilla. Sumado a estas entretenidas entrevistas, también recuerda grandes momentos Panamericanos y Parapanamericanos, además de cápsulas explicativas sobre los Juegos.

    Durante el año también el espacio de conversación “Buenas Noches a todos” ha realizado interesantes entrevistas con destacados deportistas nacionales, así también el matinal “Buenos días a todos” y “Hoy se habla”, se han abocado a difundir Santiago 2023, junto a TV Chile, la cobertura del Departamento de Prensa en todos sus noticieros y la difusión en las plataformas digitales y redes sociales. Mientras que en su rol de Canal Oficial transmitirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en sus distintas señales y plataformas digitales.

    La transmisión de DIRECTV de Santiago 2023 comenzará el 10 de agosto a través de DSPORTS y DGO con el primer capítulo de “D-IRECTO A SANTIAGO”, un programa especial que seguirá el camino de los deportistas del Team Chile a Santiago 2023. Del 20 octubre al 5 noviembre se realizará una cobertura diaria de los Juegos Panamericanos. Además, habrá un programa diario de 60 minutos con resumen de medallero y otros hechos destacados del día.

    Finalmente, del 17 al 26 de noviembre habrá una cobertura diaria de los Juegos Parapanamericanos, con las disciplinas más destacadas del evento y un programa diario de 30 minutos con el resumen del medallero y otros hechos destacados del día.

    Destacados DirecTV Eventos Santiago 2023 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorKali Uchis estrena su nuevo tema “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls
    Próximo Mentir no salió gratis: Condenan a Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez por injurias y calumnias contra Ivan Núñez
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Jordi Castell confirma identidad de ministra involucrada en escándalo y acusa censura televisiva

    Junio 14, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del sábado impulsado por los empates de la Copa Mundial de la FIFA

    Junio 13, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.