Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Mayo 20
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Festival de Viña 2024 da a conocer las bases de su competencia internacional y folclórica
    Festival de Viña del Mar

    Festival de Viña 2024 da a conocer las bases de su competencia internacional y folclórica

    TVenserioPor TVenserioJulio 29, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La Comisión Organizadora del 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, presidida por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti, los representantes de los canales organizadores, Canal 13 y TVN, y de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, dieron a conocer hoy las bases para participar en las competencias del género internacional y folclórico del certamen.

    Las bases se encuentran disponibles en los portales web de www.tvn.cl, www.13.cl y www.munivina.cl, y estarán vigentes hasta el viernes 13 de octubre de 2023 a las 12:00 horas de Chile, fecha en que cierran las postulaciones. Cabe destacar que todo este proceso se hará de manera completamente digital, al igual que el año pasado.

    Adicionalmente existirá un código QR que será exhibido en promociones y programas de Canal 13, TVN y plataformas del conglomerado Disney mediante el cual podrán acceder al formulario.

    “Queremos que el Festival siga teniendo el nivel de competencia que tuvo en la última versión, con artistas de muy buena calidad que hicieron disfrutar a la gente en sus casas y a los asistentes en el anfiteatro de la Quinta Vergara, con récord de audiencia y con mucho éxito en los países de Latinoamérica. Invitamos a todos los músicos y cantantes de todos los rincones del continente y el mundo que quieran ser parte de la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a que postulen y enriquezcan la competencia Folclórica e Internacional del evento más importante de Chile”, señala Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar.

    El Festival de Viña 2024 promoverá y estimulará la música de Chile y el mundo, seleccionando las canciones mediante una comisión cuyos miembros serán comunicados prontamente, normados por las bases de licitación del evento.

    En tanto, los premios a la canción ganadora en ambos géneros será de 739 UF y la Gaviota de Plata, mientras que el mejor intérprete recibirá 246 UF, más el símbolo del Festival.

    La edición LXIII del Festival de Viña, que se desarrollará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo, será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

    Destacados Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Viña 2024
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCris Morena vuelve con una nueva serie para HBO Max: “Te quiero y me duele”
    Próximo Rodrigo Sepúlveda responde tras acusaciones de blanqueamiento de manifestación del “Team Patriota”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    La capital de Bulgaria celebra a DARA: Miles de fans cantan “Bangaranga” tras victoria en Eurovisión

    Mayo 19, 2026

    Fin abrupto de “El Desestrece” en Canal 13: Humoristas “bloqueados” por bajo rating

    Mayo 19, 2026

    Gabriel Alegría estrena “Bardo” y lanza “palo” a Canal 13 por censura

    Mayo 18, 2026

    Salvando a Ema: La teleserie vertical de Mega que arrasa en plataformas digitales

    Mayo 18, 2026

    Estas son las cuatro parejas confirmadas hasta ahora para “Volverías con tu ex 2”

    Mayo 18, 2026

    Dara revela los secretos de su triunfo en Eurovisión 2026 y sus planes globales

    Mayo 18, 2026

    En portada

    La capital de Bulgaria celebra a DARA: Miles de fans cantan “Bangaranga” tras victoria en Eurovisión

    Mayo 19, 2026

    Fin abrupto de “El Desestrece” en Canal 13: Humoristas “bloqueados” por bajo rating

    Mayo 19, 2026

    Gabriel Alegría estrena “Bardo” y lanza “palo” a Canal 13 por censura

    Mayo 18, 2026

    Lo último

    Antonella Henríquez sorprende como Dua Lipa y gana la noche en Fiebre de baile

    Mayo 19, 2026

    La capital de Bulgaria celebra a DARA: Miles de fans cantan “Bangaranga” tras victoria en Eurovisión

    Mayo 19, 2026

    Fin abrupto de “El Desestrece” en Canal 13: Humoristas “bloqueados” por bajo rating

    Mayo 19, 2026

    La pena de Pancho Melo por TVN: un actor emblemático denuncia el abandono

    Mayo 18, 2026

    Metro de Santiago lanza tarjeta bip! de Kidd Voodoo: Conoce dónde adquirirla

    Mayo 18, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.