Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Junio 6
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Sabingo” suma nuevo espacio dedicado a los Juegos Panamericanos 2023
    Santiago 2023

    “Sabingo” suma nuevo espacio dedicado a los Juegos Panamericanos 2023

    Desde este sábado, la periodista deportiva Javiera Naranjo encabeza “Historias Panamericanas”.
    TVenserioPor TVenserioJulio 28, 20231 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Javiera Naranjo hizo historia en noviembre pasado al conformar la primera dupla femenina -junto a la relatora Rocío Ayala- en narrar un Mundial de Fútbol, por Chilevisión. Hoy, la periodista comienza una aventura televisiva distinta al encabezar “Historias Panamericanas”, el nuevo espacio de “Sabingo”.

    A partir de mañana, Naranjo llevará a la audiencia a conocer la vida de muchos de los deportistas que representarán a Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. A través de los capítulos, cada sábado, ellos harán a los televidentes parte de sus entrenamientos, pero también darán a conocer una faceta más íntima de sus vidas, sus familias y sus sueños.

    En el primer episodio, el protagonista será Rodrigo Rojas, destacado deportista de artes marciales, específicamente, Karate. Él es un hombre que desde los 9 años se enamoró de este deporte, y es campeón mundial de JKA, tricampeón panamericano en Costa Rica 2023 y campeón sudamericano en categoría sobre 84 kg.

    También, la periodista estuvo con Dusan Bonacic, capitán de la selección chilena de voleibol desde el 2017; Ignacio Morales, campeón nacional de Taekwondo, campeón mundial el Canadá Open 2023 y María Fernanda Valdés, campeona sudamericana en levantamiento de pesas, entre otros destacados deportistas.

    Chilevisión Juegos Panamericanos Sabingo Santiago 2023
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorImpacto en Argentina: Conductora Maju Lozano anunció su diagnóstico de autismo sobre los 50 años
    Próximo “El Purgatorio” se estrena este jueves con dos cuestionables invitadas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    La furia de Mario Desbordes en televisión: el reflejo de una gestión que prefiere el conflicto antes que las soluciones

    Junio 5, 2026

    “La Divina Comida: Desafío Duplas” alista un capítulo playero con reconocidos actores y Katherine Salosny

    Junio 5, 2026

    Fernando Solabarrieta, Rey Alcalde y Antonella Henríquez se suman a la sátira política y el humor en el “Club de la Comedia”

    Junio 4, 2026

    Chilevisión inicia transmisiones en 4K a través de Claro y VTR en un hito histórico para la televisión chilena

    Junio 4, 2026

    Eso de ser sensuales lo llevan en la sangre

    Junio 3, 2026

    Soulfía tras brillar en el repechaje de Fiebre de Baile: “Estoy muy feliz de estar de vuelta”

    Junio 1, 2026

    En portada

    Murió “El Indio” Solari: El adiós a una leyenda de la música latinoamericana

    Junio 5, 2026

    Gala Inaugural de los Premios Pulsar 2026: Mon Laferte y 31 Minutos lideran la primera noche de galardones

    Junio 5, 2026

    TVN consolida crecimiento de audiencia y se posiciona en el top 3 de la televisión chilena

    Junio 3, 2026

    Lo último

    La furia de Mario Desbordes en televisión: el reflejo de una gestión que prefiere el conflicto antes que las soluciones

    Junio 5, 2026

    Amadeus regresa a la RAI tras dos años de ausencia: el reencuentro con Fiorello que enciende los rumores sobre Sanremo

    Junio 5, 2026

    La Fiera de TVN lidera la sintonía en su recta final y se impone ante la competencia

    Junio 5, 2026

    Murió “El Indio” Solari: El adiós a una leyenda de la música latinoamericana

    Junio 5, 2026

    “La Divina Comida: Desafío Duplas” alista un capítulo playero con reconocidos actores y Katherine Salosny

    Junio 5, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.