Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “El Purgatorio” se estrena este jueves con dos cuestionables invitadas
    Televisión

    “El Purgatorio” se estrena este jueves con dos cuestionables invitadas

    Las criticadas Cathy Barriga y Anita Alvarado serán quienes abrirán los fuegos dentro del nuevo estelar de Canal 13.
    TVenserioPor TVenserioJulio 28, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este jueves se estrena en Canal 13 el nuevo estelar de conversación “El Purgatorio”, conducido por Ignacio Gutierrez. El espacio significa el regreso de la otrora estación eclesiástica a los directos de los jueves luego del fin de “Vértigo” en 2018.

    Como es sabido por todos, estarán además poniendo la cuota de humor los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo.

    Durante esta tarde se anunciaron las primeras invitadas, quienes han llevado una vida bastante cuestionable dentro de la cada vez más imbancable farándula chilena: Anita Alvarado y Cathy Barriga.

    La primera hizo un live en Instagram a fines del año pasado en donde inició, de la nada, una guerra contra Daniela Aránguiz la cual causó dimes y diretes entre ambas en redes sociales como también un amago de resurrección de tan cuestionado género. Cabe señalar además que en 2003 fue denunciada por trata de blancas por el mismo canal, así como también de fraude al fisco diez años después.

    La segunda volvió a la televisión después de un poco feliz paso por la alcaldía de Maipú en donde fue duramente cuestionada por su forma deplorable de gobernar dicha comuna, dejando a la municipalidad con un grave desfalco financiero, siendo objetados gastos de 31 mil millones de pesos por parte de la Contraloría General de la República (CGR) y con demandas por parte de la actual gestión edilicia de Tomás Vodanovic.

    Canal 13 El Purgatorio Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Sabingo” suma nuevo espacio dedicado a los Juegos Panamericanos 2023
    Próximo Daniel Fuenzalida quiso aclarar por qué contrató a Cathy Barriga en medio de investigación, pero oscureció
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    “El Club de la Comedia” regresa a Chilevisión y lidera el rating en su estreno

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.