Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Con el público votando y variadas secciones que irán desde el humor hasta mediúms: Así será “El Purgatorio”
    Televisión

    Con el público votando y variadas secciones que irán desde el humor hasta mediúms: Así será “El Purgatorio”

    TVenserioPor TVenserioJulio 20, 20234 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El 3 de agosto, después de “Teletrece central”, será el gran estreno de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13. Y el espacio, que será animado por Nacho Gutiérrez, no sólo incluirá conversación, sino que también tendrá mucho humor, competencia y hasta momentos íntimos, como, por ejemplo, posibles contactos con seres queridos que ya no están.

    Concretamente, el programa tendrá dos invitados por episodio, con la peculiaridad de que los dos tendrán algo en común, por tratarse de rivales o asemejarse en algo. A ambos se les mostrará, mediante videos y recreaciones, cómo se llevó a cabo su muerte.

    Además, los invitados tendrán que responder ante un “Tribunal celestial”, consistente en el público en el estudio y el público en sus casas, que tendrá varias ocasiones a lo largo del programa para votar y así ayudar a decidir quién de los dos se va al “Paraíso” y quién al “Infierno”. Con respecto a las votaciones de la gente, que serán clave para definir al ganador de cada emisión, el objetivo es que se lleven a cabo en torno a la honestidad que cada invitado tenga en sus respuestas.

    Una de las secciones que incluirá el nuevo estelar del 13 se llamará “El muro de los lamentos”, y consistirá en hacer que los invitados den la cara ante tres polémicas que influyeron y determinaron sus vidas terrenales, mostrándoles portadas de diarios que protagonizaron en el pasado. Otra sección se llamará “Pecados capitales”, y en ella cada invitado enfrentará, a través de pruebas, actos o publicaciones, su más reiterado y reconocible pecado capital.

    Dentro de las secciones de humor del programa, estará una titulada “Libro de condolencias”, donde los comediantes “Chiqui” Aguayo y Luis Slimming leerán el libro de condolencias de cada invitado, recreando cómo fue el funeral de ambos, quiénes hablaron y qué dijeron. También habrá una sección de humor ambientada en la “Oficina del Purgatorio”, donde ambos comediantes, funcionarios del recinto, repasarán cómicamente la vida de los invitados y sus acciones en vida.

    Una novedosa sección de “El Purgatorio” tendrá a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, quienes intentarán contactarse con familiares o seres queridos de los invitados que hayan fallecido. La idea es que les den mensajes desde el “Más allá”. Ambientado como un momento íntimo, será un quiebre del programa que permita reflexionar sobre la muerte de una forma cercana y llena de emoción.

    Luego de las canalizaciones, otra sección titulada “Punto de quiebre” consistirá en una entrevista íntima de Nacho Gutiérrez a los invitados, donde se les pedirá que revivan el momento que marcó de manera más profunda su vida.

    Un “carrusel de emociones”

    Nacho Gutiérrez, animador de “El Purgatorio”, señala que “este programa será un gran ejercicio de honestidad, porque tendremos dos famosos que vendrán a ser lo más honestos frente a distintas secciones del programa, secciones que tendrán un poco de tensión, otras más de humor y otras más de emoción”, añadiendo que “la gente evaluará cuán honestos serán ellos. El que más se acerque a la honestidad, según lo que la gente esté percibiendo, se irá al ‘Paraíso’, con premios maravillosos, y el que se distancie más de lo que la gente piense de sus respuestas, se irá directo al ‘Infierno’”.

    En tanto, Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, destaca que “en cada capítulo tendremos diferentes secciones relacionadas entre sí, porque será el ejercicio de estar muerto, de entrar al Purgatorio y de pagar las culpas, y eso tiene una facultad y una cualidad, que siendo invitado ya no puedes remediarlo y tienes que entrar en ese juego”, a lo que agrega que “estos invitados serán puestos a prueba y el público va a estar evaluando la información que estará entregando cada invitado sobre sus pecados en vida y los hechos de los que tienen que arrepentirse”. 

    El mandamás de “El Purgatorio” pone énfasis en que “aunque sea una frase cliché, lo cierto es que cada capítulo del programa, en vivo y en directo, será un carrusel de emociones… tendremos humor, lágrimas, culpas y muchas cosas más. Definitivamente lo que puede esperar el público de este proyecto será un programa lleno de entretención cada noche de jueves por las pantallas de Canal 13”.  

    Canal 13 El Purgatorio Estelares
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl impacto del “Cartel del gol”: Más de tres millones de personas vieron el reportaje de “Informe Especial”
    Próximo Encabezado por el britpop de Blur y Pulp: Confirman cartel del Fauna Primavera 2023
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Larissa Riquelme proyecta fe en Paraguay tras amargo debut en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.