Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Octubre 29
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Por tratarla de “Rata asquerosa”: Madre de Maite de GH critica duramente a Francisca García-Huidobro
    Televisión

    Por tratarla de “Rata asquerosa”: Madre de Maite de GH critica duramente a Francisca García-Huidobro

    "Aunque hubiese sido a cualquier persona, no me parece, no corresponde, porque ella es un referente social y porque no tenemos que tratar así" cuestionó Vasty Barril, madre de la concursante del reality de CHV.
    TVenserioPor TVenserioJunio 21, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Nuevamente la boca traiciona a Francisca García-Huidobro y le genera bastantes problemas, ahora dentro de su rol como comentarista en los debates de la versión chilena de “Gran Hermano” (Chilevisión).

    Esta vez, calificó con un duro apelativo a la participante Maite Phillips, llamándola con malos términos.

    “A mí lo que me llama la atención (es que) cuando ella está discutiendo con Francisco sobre la compra del supermercado y dice que se equivocaron, pero en realidad ella lo atribuye a los nervios, a que es la primera vez, y después (como) rata asquerosa va así -simula el caminar de un ratón-: ‘quiero hacer la espontánea’”, dijo en su minuto según informa Bio-Bio Chile.

    Ante esto Vasty Barril, madre de la citada concursante, salió al paso para defender a su hija y cuestionar a la exconductora de farándula a través de una entrevista en Las Últimas Noticias.

    “Creo que Francisca trate de rata inmunda (en rigor dijo “asquerosa”) a mi hija y aunque hubiese sido a cualquier persona, no me parece, no corresponde, porque ella es un referente social y porque no tenemos que tratar así, verdad que no, por muy Francisca que sea”, comentó.

    “Entiendo el contexto de la cuestión, también soy una mujer pensante, pero tenemos que empezar a tratarnos con respeto, no es que me molestó porque entiendo qué vende y qué no vende, pero igual… Rata inmunda… Bueno, yo sé que cada cosa que uno dice es su propio reflejo también… Buena onda, pero respeto”, cuestionó en conversación con el matutino.

    Chilevisión Francisca Garcia Huidobro Gran Hermano Gran Hermano Chile Maite Phillips Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLA CAJITA | Capítulo 112 (4×13): La gran cadena panamericana de Santiago 2023
    Próximo Sabrina Salerno en Rai Radio 2: “El éxito no me cambió, yo era joven y las dificultades eran otras”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Coni Piccoli conmueve en Fiebre de Canto al sincerar su complejo momento personal: “Han sido meses muy duros”

    Octubre 26, 2026

    Daniela Nicolás conmueve en Fiebre de Canto al sincerar el impacto de su enfermedad crónica: “Mi cuerpo no me acompaña”

    Octubre 26, 2026

    Coni Piccoli revela en “Dale Color” el duro ultimátum que la alejó de la actuación: “O adelgazas o te vas”

    Octubre 26, 2026

    Geraldine Muñoz se confiesa en “Sin Editar”: de su presente en TV a los secretos de su romance con Gabo Urzúa

    Octubre 25, 2026

    Bad Gyal confiesa su amor por Chile y no descarta llegar a Viña del Mar: “Sentí un apoyo incondicional”

    Octubre 22, 2026

    ¡Atención postulantes! Casting Gran Hermano Chile ya tiene nueva fecha definitiva para su prueba presencial

    Octubre 20, 2026

    En portada

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    Más en TV Chilena

    Fin de ciclo: “Sin Filtros” enfrentaría su inminente cierre tras graves problemas financieros y sueldos impagos

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    Vértigo Extremo consolida su sintonía en el horario prime y define a sus nuevos eliminados

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    La verdad tras la repentina ausencia de María José Quintanilla en Mega: aclaran su continuidad en Dale Play y Coliseo

    Octubre 27, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.