Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Alberto Larraín aclara reportaje de Meganoticias que vincula a Fundación Procultura con la Seremi de Antofagasta
    Televisión

    Alberto Larraín aclara reportaje de Meganoticias que vincula a Fundación Procultura con la Seremi de Antofagasta

    Una nueva denuncia de inexactitud en un reportaje, esta vez a través de su portal de noticias, debe enfrentar el area de prensa que dirige Gianfranco Dazzarolla.
    TVenserioPor TVenserioJunio 21, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante este día (21), Meganoticias publicó en su página de internet una nota que denuncia pagos por 500 millones por parte de la Seremi de Antofagasta hacia la Fundación Procultura, liderada por Alberto Larraín.

    Sin embargo el mismo gestor cultural y psiquiatra de profesión salió al paso para aclarar el reportaje del área de prensa que dirige Gianfranco Dazzarolla.

    “Esto es el tipo de cosas que destruye finalmente todo lo que construimos como país”, definió en primera el activista por la salud mental, para luego aclarar punto por punto lo que se postula desde el canal privado.

    “El convenio marco que tenemos con minvu comenzó en el gobierno de Sebastián Piñera, no en el actual. A partir de reconocer que teníamos más de 10 años de trabajo intachable con comunidades”, recalcó.

    “En Antofagasta fue una solicitud del MINVU que postuláramos dado que no tenían ejecutores, para las poblaciones más vulnerables. Y teníamos proyectos previos bien ejecutados. Incluso quedó desierto el quiero mi barrio porque el municipio de Antofagasta no lo quiso”, aclaró.

    “En 14 años nunca hemos tenido problemas con las rendiciones y está todo a la vista. Si algún medio cualquiera los necesita felices de compartirlos. Nosotros mismos vamos a hacernos parte de todo, porque acá los más perjudicados son las comunidades”, profundizó.

    “Trabajamos en 11 regiones, 47 comunas con proyectos muy grandes que benefician a miles de personas. Felices de ser parte de construir más y mejores formas de validar recursos públicos, pero de igual forma no vamos a permitir que la toxicidad de la política dañe lo que hacemos”, cerró Larraín.

    Captura de Twitter

    De esta forma, también denunció en sus redes sociales que desde el canal cuyo dueño es Carlos Heller, nunca lo han llamado para contrastar la información publicada en su portal.

    No.

    — Alberto Larraín (@albertolarrains) June 21, 2023
    Alberto Larraín Destacados Fundacion Procultura Mega Meganoticias Noticieros Prensa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSabrina Salerno en Rai Radio 2: “El éxito no me cambió, yo era joven y las dificultades eran otras”
    Próximo ¿Qué tiene que ver?: Neme mezcló la lluvia en Santiago con escándalo en Antofagasta
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    “¿No se dan cuenta de que no está bien?”: El durísimo análisis de Jorge Fontevecchia sobre Javier Milei

    Julio 29, 2026

    En portada

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.