Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Denise Rosenthal realizará concierto gratuito para 15 mil personas en Movistar Arena
    Música

    Denise Rosenthal realizará concierto gratuito para 15 mil personas en Movistar Arena

    El show, enmarcado en la celebración del millón de conexiones 5G de Movistar Chile, tendrá lugar el 18 de junio a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Quienes deseen asistir, sólo deben ser clientes de la compañía y participar por una entrada doble en la App Mi Movistar, hasta el 8 de junio.
    TVenserioPor TVenserioJunio 5, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Denise Rosenthal, una de las principales figuras de la escena musical chilena en los últimos 10 años, anuncia su regreso a los escenarios a través de un concierto totalmente gratuito, organizado por Movistar Chile. En la cita, la cantautora, recientemente galardonada con el Copihue de oro por Mejor Artista Pop del Año, presentará algunos de sus más recientes singles por primera vez en conciertos masivos, al que se estima que asistan cerca de 15 mil personas.

    La artista ofrecerá un completo show, en el cual repasará las canciones más reconocidas de su carrera, como “Cambio de piel”, “Agua Segura” y “Lucha en equilibrio”, así como sus últimos lanzamientos “Centenas de miles de años” y “Migajas”, estrenado el pasado 10 de mayo.

    Para asistir, el único requisito es ser cliente de Movistar, ya sea de telefonía móvil o servicio fijo e ingresar a la App Mi Movistar, donde encontrarán un recuadro en la sección “Beneficios” para participar por entradas, en la cual deberán ingresar o actualizar sus datos. Los tickets serán sorteados hasta el 8 de junio, es decir, poco más de una semana antes del concierto, que tendrá lugar el domingo 18 del mismo mes, a las 20:00 horas.

    Quienes resulten ganadores, serán notificados vía correo, sms o a través de la App Mi Movistar. Además, entre quienes hayan concursado por la APP, se sorteará un pack especial consistente en un Meet&Geet con Denise Rosenthal, participación en el soundcheck o prueba de sonido y concierto en primera fila.

    Paula Callejas, gerenta de Publicidad y Marketing Digital de Movistar Chile, explica que “para este hito invitamos a nuestros clientes a celebrar que ya somos más de un millón conectados a 5G. Esperamos que esta sea una instancia para que las personas se sientan en casa en Movistar Arena, uno de los escenarios más icónicos de Santiago, donde se han realizado tantos shows desde el retorno de la pandemia. A través de esta gran experiencia, todos y todas podrán disfrutar de un concierto de primer nivel, a cargo de las artistas chilenas más reconocidas del momento”.

    En la instancia, además, se invitará a los asistentes a participar de una actividad en pro del medio ambiente, que consiste en la entrega de un dispositivo móvil en desuso para su posterior reciclaje, acción que estará apoyada por voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar.

    Junto con ello, entre todos quienes lleven equipos se sorteará un Golden Pass que incluye acceso liberado a 10 conciertos en el año para un titular y un acompañante, válido durante 2023, personal e intransferible.

    Para que todos los clientes de la compañía tengan la oportunidad de sumarse a esta celebración, también se dispondrá la página www.movistar.cl para visualizar en streaming el concierto.

    Denise Rosenthal Destacados Movistar Arena Musica Pop Pop chileno
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorJaime de Aguirre, Ministro de las Culturas: “Este es un premio donde los chilenos nos reconocemos en nuestros artistas”
    Próximo De Saloon se presenta en acústico este sábado en Santiago
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Jordi Castell confirma identidad de ministra involucrada en escándalo y acusa censura televisiva

    Junio 14, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del sábado impulsado por los empates de la Copa Mundial de la FIFA

    Junio 13, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último en Música

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.