Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Denise Rosenthal realizará concierto gratuito para 15 mil personas en Movistar Arena
    Música

    Denise Rosenthal realizará concierto gratuito para 15 mil personas en Movistar Arena

    El show, enmarcado en la celebración del millón de conexiones 5G de Movistar Chile, tendrá lugar el 18 de junio a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Quienes deseen asistir, sólo deben ser clientes de la compañía y participar por una entrada doble en la App Mi Movistar, hasta el 8 de junio.
    TVenserioPor TVenserioJunio 5, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Denise Rosenthal, una de las principales figuras de la escena musical chilena en los últimos 10 años, anuncia su regreso a los escenarios a través de un concierto totalmente gratuito, organizado por Movistar Chile. En la cita, la cantautora, recientemente galardonada con el Copihue de oro por Mejor Artista Pop del Año, presentará algunos de sus más recientes singles por primera vez en conciertos masivos, al que se estima que asistan cerca de 15 mil personas.

    La artista ofrecerá un completo show, en el cual repasará las canciones más reconocidas de su carrera, como “Cambio de piel”, “Agua Segura” y “Lucha en equilibrio”, así como sus últimos lanzamientos “Centenas de miles de años” y “Migajas”, estrenado el pasado 10 de mayo.

    Para asistir, el único requisito es ser cliente de Movistar, ya sea de telefonía móvil o servicio fijo e ingresar a la App Mi Movistar, donde encontrarán un recuadro en la sección “Beneficios” para participar por entradas, en la cual deberán ingresar o actualizar sus datos. Los tickets serán sorteados hasta el 8 de junio, es decir, poco más de una semana antes del concierto, que tendrá lugar el domingo 18 del mismo mes, a las 20:00 horas.

    Quienes resulten ganadores, serán notificados vía correo, sms o a través de la App Mi Movistar. Además, entre quienes hayan concursado por la APP, se sorteará un pack especial consistente en un Meet&Geet con Denise Rosenthal, participación en el soundcheck o prueba de sonido y concierto en primera fila.

    Paula Callejas, gerenta de Publicidad y Marketing Digital de Movistar Chile, explica que “para este hito invitamos a nuestros clientes a celebrar que ya somos más de un millón conectados a 5G. Esperamos que esta sea una instancia para que las personas se sientan en casa en Movistar Arena, uno de los escenarios más icónicos de Santiago, donde se han realizado tantos shows desde el retorno de la pandemia. A través de esta gran experiencia, todos y todas podrán disfrutar de un concierto de primer nivel, a cargo de las artistas chilenas más reconocidas del momento”.

    En la instancia, además, se invitará a los asistentes a participar de una actividad en pro del medio ambiente, que consiste en la entrega de un dispositivo móvil en desuso para su posterior reciclaje, acción que estará apoyada por voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar.

    Junto con ello, entre todos quienes lleven equipos se sorteará un Golden Pass que incluye acceso liberado a 10 conciertos en el año para un titular y un acompañante, válido durante 2023, personal e intransferible.

    Para que todos los clientes de la compañía tengan la oportunidad de sumarse a esta celebración, también se dispondrá la página www.movistar.cl para visualizar en streaming el concierto.

    Denise Rosenthal Destacados Movistar Arena Musica Pop Pop chileno
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorJaime de Aguirre, Ministro de las Culturas: “Este es un premio donde los chilenos nos reconocemos en nuestros artistas”
    Próximo De Saloon se presenta en acústico este sábado en Santiago
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    El “Aserejé” llega al Ariston: Las Ketchup y Elettra Lamborghini rompen los esquemas de los duetos de Sanremo 2026

    Enero 31, 2026

    “El Puma” en Las Condes 2026: “Sin fútbol y música, habría un suicidio colectivo”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.