Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Marzo 13
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Este 17 de junio: Netflix anuncia Tudum, un evento global para fans en vivo desde Brasil
    Streaming y Podcast

    Este 17 de junio: Netflix anuncia Tudum, un evento global para fans en vivo desde Brasil

    TVenserioPor TVenserioJunio 1, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Tudum, cuyo nombre se inspira en el sonido que escuchas antes de que comience una serie o película en Netflix, es el evento más grande a nivel mundial, y que en ella se muestra las novedades sobre las películas, series, talentos y creadores más icónicos de Netflix. La transmisión en vivo de este año, marca el regreso del evento a Brasil, el lugar donde se llevó a cabo el primer Tudum en 2020.

    Los fans de Netflix de todos los rincones del planeta están invitados a ver la transmisión en vivo de este emocionante evento en YouTube.com/@NetflixLATAM que, durante dos horas, presentará a estrellas y creadores de Netflix de todo el mundo.

    El evento global de este año, que se transmitirá en vivo desde el Parque Ibirapuera de São Paulo, forma parte de una convención que Netflix llevará a cabo del 16 al 18 de junio en la Bienal dentro del parque. Con más de 2000 metros cuadrados ocupados por actividades, juegos, música en vivo y mucho más, la convención también les dará a los asistentes la posibilidad de ver a sus estrellas favoritas muy de cerca.

    El evento contará con los elencos de variadas series, en la que podemos destacar a Jenna Ortega (Merlina), Lily Collins (Emily en París), Penn Badgley (You), Arnold Schwarzenegger (Fubar), Ralph Macchio, William Zabka (Cobra Kai), Golda Rosheuvel (Bridgerton) y el elenco de “Los Juegos del Calamar”, “Gambito de Gamba” y una estrella de “Stranger Things” que estarían pronto a confirmar, entre muchos otros.

    Brasil Netflix Netflix Tudum OTT
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSemifinales del básquetbol y final del hockey femenino se tomarán la pantalla de T13 En Vivo durante los próximos días
    Próximo La farándula denigra a las mujeres: Acusaron en “Tal Cual” y “Que te lo digo” a Nidyan Fabregat de tener malos olores
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Productora descarta oficialmente a Britney Spears para el megaconcierto en Copacabana 2026

    Enero 27, 2026

    No se puede creer: La campaña de Havaianas con Fernanda Torres que desató una reacción desproporcionada del bolsonarismo

    Diciembre 22, 2025

    João Gomes domina el Prêmio Multishow 2025 en una noche marcada por homenajes a Gilberto Gil

    Diciembre 11, 2025

    Hay Acuerdo: Netflix adquiere Warner Bros. Discovery y HBO Max

    Diciembre 5, 2025

    “LALI: la que le gana al tiempo”, el documental de Netflix que revela el alma creativa de una artista icónica

    Septiembre 21, 2025

    En portada

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Lo último

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    “El Club de la Comedia” regresa a Chilevisión y lidera el rating en su estreno

    Marzo 13, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.