Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Mayo 2
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mega prepara especial conmemorativo del golpe de estado con los expresidentes vivos elegidos tras el retorno a la democracia
    Televisión

    Mega prepara especial conmemorativo del golpe de estado con los expresidentes vivos elegidos tras el retorno a la democracia

    El espacio será parte del contenido que el canal del Grupo Bethia hará para sus distintas plataformas para reflexionar acerca de una fecha lamentable para nuestra historia y la democracia chilena.
    TVenserioPor TVenserioMayo 29, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Según informa hoy El Mercurio, Mega pondrá en el aire durante los próximos días un programa especial realizado por su Dirección de Prensa la cual estará enfocada en la visión de los expresidentes vivos elegidos tras el retorno a la democracia, relativo al terrible golpe de estado ocurrido el 11 de septiembre de 1973.

    El mismo canal en donde el año pasado Rodrigo Sepúlveda mandó al Presidente Gabriel Boric, luego de una conmemoración de la lamentable fecha, a “preocuparse por el presente que es mucho más importante”, será el que hará esta iniciativa, para lo cual la exmandataria Michelle Bachelet ya grabó su testimonio. Asimismo se sumarán Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y el mismo actual mandatario.

    Según se adelantó en el citado medio, la primera mujer presidenta en la historia del país ahondará sobre cómo vivió la terrible fecha para la historia de Chile, la cual la toca de cerca pues la dictadura torturó y asesinó a su padre, el general de la FACh Alberto Bachelet Martínez.

    También se deslizó que en representación de Patricio Aylwin Azócar, fallecido en 2016, su familia hablará sobre lo que significó su legado en la recuperación de la democracia.

    El polémico director de dicha area de la estación del Grupo Bethia, Gianfranco Dazzarolla, advirtió al respecto que se trata de un espacio de “revisión histórica, pero con una perspectiva de futuro sobre los últimos 50 años”, en donde también participarán diversos actores del area dramática del canal.

    Esta no será la única iniciativa que Mega tendrá en sus pantallas para conmemorar el golpe de estado, sino que también formarán parte diversos reportajes que irán al aire en sus respectivos noticieros, además de contenido que irá en sus distintas plataformas y Radio Infinita.

    50 años del Golpe Mega Meganoticias Prensa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorNo pasó un número y ya hay una gran crisis en Alfa Editores: Hoy cerraron la puerta con candado “hasta nuevo aviso”
    Próximo Las exitosas popstars mexicanas Sofía Reyes y Danna Paola unen fuerzas en la canción hyperpop: “tqum”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    La crisis de las “frases sueltas”: La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda a la comunicación del Gobierno

    Abril 28, 2026

    Mega lidera la audiencia prime por tercera vez consecutiva con su oferta de fin de semana

    Abril 27, 2026

    “¿Se entiende?”: El hilarante cara a cara entre Tomás Mochatto y “Mara Sedini” que sacudió Detrás del Muro

    Abril 25, 2026

    Mega transmitirá el Gran Premio Latinoamericano 2026: La cita máxima de la hípica regional

    Abril 22, 2026

    José Antonio Neme lanza dura crítica contra el Gobierno de José Antonio Kast: “Un nivel de torpeza tan grande”

    Abril 21, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.