Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Septiembre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Carolina Urrejola y su debut en “Tolerancia Cero”: “Lo que más me motiva es que este año la impronta del programa es la del debate reposado”
    TV Cable

    Carolina Urrejola y su debut en “Tolerancia Cero”: “Lo que más me motiva es que este año la impronta del programa es la del debate reposado”

    La entrevistadora y locutora radial, con casi 30 años de trayectoria en radio y más de 20 en TV, será panelista este domingo en el espacio político más antiguo de la televisión chilena, por CNN Chile.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 23, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Una nueva temporada de “Tolerancia Cero”, el programa político más antiguo de la televisión chilena, se estrenó el domingo pasado por CNN Chile. En la oportunidad, el panel estuvo integrado por el periodista Fernando Paulsen, la periodista Mónica Rincón, el decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias, y el abogado y columnista Jorge Navarrete, quien debutó este 2023 como panelista.

    Para este domingo, desde las 22:30 horas, la cita de conversación tendrá en pantalla el debut de la periodista Carolina Urrejola, quien estará acompañada por su colega y también académica de la Universidad Diego Portales, Paula Escobar, y por el académico de la Universidad de los Andes e investigador senior del IES, Daniel Mansuy.

    De cara a su estreno como nueva integrante del espacio, Carolina Urrejola indicó que “me interesa la conversación en torno a los desafíos que tenemos como país. CNN Chile me invitó a sumarme a ‘Tolerancia Cero’ para aportar, desde mi mirada, a esta conversación. Lo que más me motiva es que este año la impronta del programa es la del debate reposado, sin apuro, con perspectiva”.

    En esa misma línea, la entrevistadora y locutora radial agregó que “el hecho de que ‘Tolerancia Cero’ sea un programa de tanta trayectoria por supuesto le suma atractivo. Que hayan pensado en mí para una renovación es un honor”.

    Consultada por cuál será su estilo como panelista, adelantó que “me interesa hacer las preguntas importantes, que despejan las dudas de los ciudadanos, en un tono conciliador, no agresivo”.

    Finalmente, Carolina Urrejola, con casi 30 años de trayectoria en radio y más de 20 en televisión, comentó que más allá de su participación en “Tolerancia Cero”, “estamos desarrollando varios proyectos interesantes en el área de Futuro y Digital de CNN Chile. Me gusta mucho la idea de poder desarrollar mis intereses y capacidades en un canal que ofrece varias posibilidades multiplataforma y que se ha consolidado como el de mayor credibilidad en nuestro país. Un lujo”.

    Carolina Urrejola CNN Chile Periodistas Rostros Tolerancia Cero
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorRed Hot Chili Peppers hará dos shows en Chile durante este 2023
    Próximo La Fórmula E debuta en Brasil con el E-Prix de São Paulo: Canal 13 transmitirá carrera desde el principal sambódromo de la ciudad
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Ornella Muti da el gran salto a “Ballando con le Stelle” y recuerda su histórico vínculo con la televisión chilena

    Septiembre 12, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero visitó “Zona de estrellas”: se sinceró sobre su salida de “Fiebre de canto” y anunció nuevo proyecto

    Septiembre 9, 2026

    Matías Burboa destapa tensa despedida en Canal 13 y apunta a conocida animadora: “La única con pega era ella”

    Septiembre 7, 2026

    Pamela Leiva y Daniel Fuenzalida son coronados como los nuevos Reyes Guachacas 2026

    Septiembre 7, 2026

    En portada

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Lo último

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial de la WWE

    Septiembre 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.