Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Así de miserable es la farándula chilena: Filtran foto del establecimiento educacional del hijo de Lisandra Silva
    Televisión

    Así de miserable es la farándula chilena: Filtran foto del establecimiento educacional del hijo de Lisandra Silva

    Luego de que en "Que te lo digo" atacaran a la participante de "Aquí se baila" con falsedades, los defensores de dicho género fueron más allá y sobrepasaron todos los límites.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 8, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Buscan que la farándula vuelva a la misma etapa de gloria de hace quince años, con los mismos malos modales de entonces. Eso es lo que ocurrió en el caso de la participante de “Aquí se baila”, Lisandra Silva.

    Recordemos que en la última emisión del programa de Instagram “Que te lo digo”, Luis Sandoval afirmó -sin pruebas- de que la modelo habría retirado a su hijo de un jardín infantil debido a que este no aceptara un canje como pago de la mensualidad, lo cual fue duramente criticado por la involucrada con anuncio de querella de por medio.

    Sin embargo, el género que se vende como fundamental en el desarrollo de la televisión redobló los hostigamientos y usuarios de redes sociales filtraron fotos del pequeño en el establecimiento educacional al que asiste.

    A través de sus historias de Instagram, la cubana respondió: “A raíz de todo lo que sucedió y el morbo de saber dónde se encontraba mi hijo, todas las páginas comenzaron a investigar y dieron con el paradero de mi pequeño. Ahora peligra su privacidad, integridad”.

    Junto a ello, según reseña Bio-Bio Chile, Silva comentó que “encontraron una foto que fue subida sin autorización y la publicaron con el nombre del jardín”.

    “Si eso no es maldad, no sé que es, pero obviamente no le puede importar menos la seguridad de un menor. Eso ya no es farándula, es maldad humana”, sentenció.

    Asimismo, apuntó hacia los medios que dieron con el paradero de su hijo, cuestionando que la maldad con la que operan les permita “jugar con la vida de un niño, dar con su paradero, robar una foto de un perfil escolar y publicarla con el fin de dañar la integridad de un menor”.

    “Qué tipo de personas viven detrás de esas páginas, detrás de esos personajes copuchentos. Robar de una página escolar la foto de mi hijo y hacer público su paradero”, cerró.

    Un nuevo ataque machista de Sergio Rojas

    Como si no fuese suficiente, el cuestionado periodista Sergio Rojas nuevamente atacó a Lisandra usando los más aberrantes insultos y junto a ello, amenazas del más grueso calibre.

    “Sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente. Vende tus perfumes, que parece que con los químicos te están afectando el cerebro, porque aquí nadie, mi vida, ha hablado de tu hijo. Esto es, Caso Cerrado”, dijo en sus redes sociales insultando de forma más grosera a la exchica reality.

    Destacados Lisandra Silva Que te lo digo
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN estrena “Alma Negra” la nueva serie de Carlos Pinto
    Próximo La bailarina Chantal Gayoso se integra a “Aquí se baila” junto a su excompañero de “Rojo” Matías Falcón
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    Ramón Ulloa y Eduardo Fuentes lideran la imagen positiva de los rostros de televisión en Chile

    Abril 29, 2026

    En portada

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.