Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Exitoso inicio del “Marzo feminista” en Parque O’Higgins: Yorka se encontró con su público en una tarde inolvidable
    Música

    Exitoso inicio del “Marzo feminista” en Parque O’Higgins: Yorka se encontró con su público en una tarde inolvidable

    Luego de ganar el Festival de Viña y con la humildad que les es consonante con la dulzura vocal que transmiten sus canciones, las sanbernardinas deleitaron a los asistentes en el frontis de La Cúpula. Cata Raybaud ofreció un gran y armonioso aperitivo y creó una atmósfera completa que permitió una tarde redonda, para honrar a las personas que buscan subirle el nivel al espectáculo chileno.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 5, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la tarde de ayer (03), en el frontis de La Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins, se desarrolló el inicio del llamado “Marzo feminista” organizado por la Ilustre Municipalidad de Santiago.

    En un ambiente de picnic, a eso de las 18:30 comenzó el show con la presentación de la cantautora argentina Cata Raybaud. Quien viene precisamente de telonear a Lauren Jauregui en el show que la ex Fifth Harmony dió en su país natal, estuvo en Chile para abrir los fuegos con canciones acústicas y llenas de sentimentalismo y dulzura.

    La artista deleitó a los asistentes que en la tarde llegaron al principal pulmón verde de la capital, mientras aparecían en la previa las artistas más esperadas de la tarde: Yorka, ganadoras del Festival de Viña del Mar.

    En el intermedio, dió un discurso la alcaldesa santiaguina Irací Hassler, quien comentó acerca de su alegría respecto a iniciar las actividades contempladas para el mes de la mujer. Junto a ello y como se trataba de celebrar nuestra cultura y la buena gente de nuestro espectáculo, confirmó que en el mismo Parque se emplazará una nueva Casa de la Cultura.

    Y finalmente, llegó el turno de las sanbernardinas que antes de su actuación accedieron con la humildad que las caracteriza a sacarse fotos con algunos de los que fueron a La Cúpula. Un público entusiasta coreó sus actuaciones mientras las hermanas Pastenes no paraban de lanzar chistes.

    Un momento muy especial fue cuando antes de cantar “Viento”, la canción que les dió la victoria en la Quinta Vergara, mostraron orgullosas su Gaviota de Plata, fruto de un trabajo en base a su dulce virtuosismo vocal al que incluso le pusieron nombre, y que es un buen pergamino para su próxima actuación en “Vive Latino” en México.

    Yorka mostrando con orgullo la Gaviota de Plata que es fruto de su talento y su dulce virtuosismo (Imagen: Roberto Caamaño – Archivo TVenserio)

    La minipresentación finalizó con una de las canciones más escuchadas de Yorka: “Me atrapo”. El tema fue altamente coreado por los asistentes y su dulzura se transmitió en los mismos. Al cierre se sacaron fotos con su público e incluso con la Alcaldesa Hassler, quien las felicitó y valoró su buen nivel como artistas.

    Un exitoso inicio de la celebración de las culturas que luchan por subirle el nivel al mundo del espectáculo chileno a punta de buenos elementos, principalmente el talento. Y esta instancia no termina acá, porque todos los sábados a la misma hora y en el mismo lugar lo mejor de nuestra música joven y de altura se dará cita para honrar lo mejor del género femenino.

    Cata Raybaud Destacados Musica Parque O'Higgins Pop Pop chileno Yorka
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorQue machista se TV: La industria chilena y su hostilidad con las mujeres
    Próximo Lali Espósito hizo historia: Fue la primera artista femenina argentina en llenar el Estadio de Vélez
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.