Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Rating matinal festivalero con sorpresas: “Tu Día” lideró en sintonía y “Mucho Gusto” terminó cuarto
    Televisión

    Rating matinal festivalero con sorpresas: “Tu Día” lideró en sintonía y “Mucho Gusto” terminó cuarto

    El matinal de Canal 13 pasa por un buen momento cubriendo el certamen, derrotando a su competencia. Sorpresivamente "Buenos días a todos" arremetió en el tercer puesto.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 20, 20231 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la cobertura del Festival de Viña del Mar, los matinales desplegaron sus equipos en la Ciudad Jardín para comentar las alternativas del evento. Sin embargo, ha sido duramente cuestionada la actitud de Mega y Chilevisión de cuestionar absolutamente todo acerca del certamen.

    Los canales que precisamente no tienen la concesión se han dedicado a atacar sostenidamente al evento, llegando a decir que este era el peor de la historia y hasta criticando la presencia de artistas juveniles.

    Sin embargo, el éxito de la primera noche hizo que los mismos cuestionamientos se fueran a negro, y así se reflejó en la sintonía, que favoreció ampliamente a “Tu Día”

    El matinal de Canal 13 lideró durante la jornada de este lunes con 6,6 puntos en su horario, alcanzando un peak de 9,3; mientras que “Contigo en la mañana” de Chilevisión alcanzó 4,6 unidades.

    La sorpresa vino en el tercer lugar ya que después de varios meses, “Buenos días a todos” de TVN le arrebata la medalla de bronce a “Mucho Gusto” de Mega con 4,3 contra 4,0 tantos respectivamente.

    Audiencias Canal 13 Matinales Mega Mucho Gusto Tu Día
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl Festival en Bote: Fans de Karol G impresionaron a la cantante de una particular manera
    Próximo El futuro es digital: Canal 13 informa que un millón de personas vieron el inicio del Festival en sus plataformas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.