Esta noche entre las invitadas a la llamada “Noche Cero” del Festival de Viña estará Marlén Olivarí. La ex chica Morandé, fuertemente vinculada a la farándula acudirá con su pareja Luciano Marrochino.
A mediados del año pasado, la otrora candidata a alcaldesa de la Ciudad Jardín calificó al feminismo de “puro show”, algo que reafirmó en “Juego Textual” de Canal 13, en diciembre de 2022.
La modelo argumentó “De ‘Las Tesis’ no me gustó que señalen a los hombres como violadores, cuando no son todos violadores. Tengo papá, abuelo, hermano hombre, hijo hombre, y no son todos los hombres violadores”.
Su apoyo al fascismo italiano
Sin embargo fue más allá y pidió que las mujeres apoyen a todas sus congéneros por igual. “Si agreden a una republicana, que también la defiendan. Si agreden a una PDI, que también la defiendan. Si gana una mujer como presidenta en Italia por primera vez, que también la feliciten, aunque sea de derecha”, argumentó.
De esta manera, Olivarí respaldó y pidió que las mujeres apoyen a Giorgia Meloni, actual primera ministra de dicho país, vinculada fuertemente al fascismo italiano.
De hecho su partido, Hermanos de Italia, tiene una llama de fuego con los colores de la bandera de la nación, la cual arde figurativamente en la figura de Mussolini. Además calificó al antiguo dictador de “una personalidad multifacética”.
Además, en su juventud militó en el Fronte della Gioventú, correspondiente al Movimiento Social Italiano, heredero del mismo partido de Mussolini. Además admira al exmandatario estadounidense Donald Trump.
Demás está decir que Marlén no tiene ninguna relación con el certamen, ni con la música, ni siquiera con los canales organizadores, pues fuera de su criticada carrera musical de la cual incluso se vanagloria a pesar de que no fue ni siquiera seria, no ha sabido construir una carrera dentro de la televisión que no fuese vinculada en absoluto con la polémica o los escándalos.
