Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Antes de representarnos en el Festival, Yorka se presentó en un show íntimo
    Festival de Viña del Mar

    Antes de representarnos en el Festival, Yorka se presentó en un show íntimo

    En el Día del Amor, las hermanas tuvieron la oportunidad de tocar sus principales éxitos antes de su participación en la Competencia Internacional. La sesión acústica, que se realizó en la tienda de Lee en Mall Marina Arauco, fue gratuita para todos sus seguidores.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 16, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Yorka, el dúo de hermanas que harán su debut en la Quinta Vergara representando a nuestro país en la Competencia Internacional, realizó un concierto íntimo y acústico  en la tienda de la marca de jeans Lee, ubicada en el Mall Marina, en donde hicieron un repaso de sus grandes éxitos antes de su presentación en el escenario más importante de América Latina. 

    Enmarcado en el Día de San Valentín, y totalmente gratuito, el show fue la previa a lo que será su debut en la Quinta Vergara el día lunes 20 de febrero. Durante la sesión, el dúo interpretó de forma acústica sus más grandes éxitos, incluyendo la canción que tocarán en el Festival: “Viento”.

    Respecto a este concierto íntimo, las hermanas manifestaron su satisfacción, destacando que “¡Es la mejor cábala! Estamos felices de poder cantar unos días antes de pararnos en la Quinta Vergara para el público de Viña del Mar y principalmente para nuestros fans de la Región de Valparaíso. Es un día que celebra el amor y tenemos canciones para hacerlo más allá de si están en pareja o no. Un concierto siempre es una buena instancia para ir sola o acompañada y nosotras tenemos ganas de recibir cariño a días de uno de los hitos más importantes de nuestra carrera”.

    Respecto a su vínculo con Lee y la posibilidad de poder compartir con sus  seguidores antes de su presentación añadieron que “Desde que trabajamos con Lee hemos sentido que contamos con un equipo que nos acompaña en el cotidiano y potencia nuestro día a día. Este camino hacia Viña 2023 ha sido pensando y tomando decisiones en conjunto con la marca, lo que hizo todo más fluido y fácil. Estamos trabajando en nuestros atuendos diarios junto a Lee y ellos nos pusieron en contacto con Lupe Gajardo quién nos vestirá para la gala del Festival de Viña”.

    Esta será la primera vez que las hermanas se presenten en el escenario de Viña del Mar, frente a los espectadores y los miles de televidentes que estarán siguiendo la transmisión del festival más importante de América Latina. Para dicho debut, el dúo cuenta con arreglos y una puesta en escena pensada especialmente para el Festival de Viña del Mar.

    Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Musica Viña 2023 Yorka
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSimón Oliveros y sus impresiones tras la salida de Mega: Reveló que José Antonio Neme ni siquiera se despidió de él
    Próximo De rivales acérrimos a muy buenos amigos: Los aprontes de Kurt Carrera y Claudio Moreno de cara a “Aquí se baila”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.