Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Julio 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Andrea Velasco regresa con nuevo trabajo musical: “Baby Love”
    Música

    Andrea Velasco regresa con nuevo trabajo musical: “Baby Love”

    Tras 6 años radicada en Nueva York, la actriz y cantante nacional presenta el primer adelanto de su segundo trabajo de estudio.
    TVenserioPor TVenserioEnero 18, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Al ritmo de un neo soul / pop, Andrea Velasco presenta “Baby Love”, un corte que será parte de Herkimer su nuevo EP, grabado en Nueva York con canciones en inglés y español y cuya salida está programada para mediados de marzo.

    “Escribí Baby Love hace unos años y está dedicada a Jade S, mi mejor amiga inglesa y habla de la importancia de la amistad, de cuidarnos y protegernos, sobre todo cuando estás lejos de tu gente, de tu país y cuando tus amig@s pasan a ser tu familia, la familia que una elige”, cuenta Andrea.

    Manteniendo sus influencias musicales, pero también impregnándose de nuevos sonidos, la artista prepara un ecléctico trabajo. “Gracias al medio musical de Nueva York he tenido la posibilidad de conocer y ver músicos de diferentes países, de los que uno siempre aprende o se inspira. Por otro lado, creo que la pandemia me llevó a volver a escuchar música de mi infancia y juventud, que decantó en una creación difícil de catalogar en un solo género, ya que hay pop, rock, soul y sonidos electrónicos”, adelanta la cantante sobre su próximo EP.

    Por su parte “Baby Love”, es una canción que invita al viaje, que evoca una mezcla de sensualidad y calma. Un boleto de ida a una aventura musical que se complementa con un video realizado en Nueva York, dirigido por Rocío Huerta junto a cinematógrafos y artistas chilenos.

    Este nuevo trabajo viene a ratificar la inquietud artística de Andrea Velasco y su versatilidad en distintas disciplinas y escenarios. Tras años de verla en la pantalla chica y grande en distintas producciones nacionales, debutó en la música con “Piñata” (2015), EP que le valió la nominación a Mejor Artista Revelación en los Premios Pulsar.

    Pese a tener una ascendente y prometedora carrera en Chile, decidió tomar el desafío, armar maletas y partir a probar suerte en Estados Unidos. A partir de ahí, ha trabajado en distintos proyectos como: la publicación en Chile y Nueva York de su libro de poesía titulado “Dormancia”, participó en el cortometraje “Desde el Principio” de Miguel J. Soliman, ganador del New York Latin Film Festival y disponible en HBO. Mientras que en teatro, es la actriz protagónica en la primera versión teatral de la novela “Eva Luna” de Isabel Allende, por Teatro Repertorio Español NYC, que tuvo una exitosa temporada 2022 y volverá en marzo a la cartelera.

    Actores Andrea Velasco Destacados Musica Pop Pop chileno
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl día en que Jordi Castell le faltó el respeto a las mujeres en la Gala de Viña 2012
    Próximo El mito sobre el Festival de Viña del Mar y el Municipio que la Alcaldesa Ripamonti se encargó de desmentir
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Ariana Grande estrena “petal”, su esperado octavo álbum de estudio

    Julio 31, 2026

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    En portada

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Lo último en Música

    Ariana Grande estrena “petal”, su esperado octavo álbum de estudio

    Julio 31, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Princesa Alba se sincera sobre sus retoques estéticos, el uso del autotune y sus relaciones del pasado

    Julio 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.