Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Agosto 19
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Siguen los ataques de “Sigueme y te sigo”: Ahora denigraron duramente a Julio César Rodríguez
    Televisión

    Siguen los ataques de “Sigueme y te sigo”: Ahora denigraron duramente a Julio César Rodríguez

    Demostrando que la "nueva farándula" es igual a la antigua, ahora un panelista bravuconeó al conductor de "Contigo en la mañana".
    TVenserioPor TVenserioEnero 14, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    ¿Puede “Sigueme y te sigo” seguir cayendo bajo? Lamentablemente sí. El programa farandulero de TV+ no escatima esfuerzos en seguir constantemente atacando a diversos rostros de la televisión, lo que demuestra que la “nueva farándula” sigue siendo tan agresiva como la antigua.

    Sin ir más lejos, durante esta semana el opinólogo y comentarista deportivo Mauricio Israel nuevamente ocupó la tribuna que le ofrecen desde Avenida Kennedy para referirse en duros términos a Julio César Rodríguez.

    Todo comenzó a raiz de un posteo de Instagram Stories del conductor de “Contigo en la mañana”. Es ahi en donde Israel bravuconeó al presentador. “Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando (Mega). Y tenía que aguantar que Caiga Quien Caiga me hiciera pedazos”, recordó a raiz de las veces que aparecía en el “Top Five” del mismo espacio.

    Luego, no dudó en insultar gravemente al hualpenino. “Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César. Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta”, dijo el también conductor de “Círculo Central”.

    ¿Podrá la televisión seguir aguantando tal nivel de toxicidad de parte de un franjeado que ni siquiera tiene una óptima sintonía?

    Contigo en la Mañana Franjeados Julio Cesar Rodriguez Rostros Sigueme y te sigo TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFestival de Cine Nacional de Ñuble inicia su 4ta versión con una impecable ceremonia a sala completa transmitida a todo Chile por TVN
    Próximo A veces vale la pena la frivolidad
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    La gran sorpresa de Fiebre de Canto: Mariela Montero demostró su talento vocal al ritmo de Gilda

    Agosto 19, 2026

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Canal 13 expande el universo de “Hay que decirlo” con el estreno del vodcast “Jet Set”

    Agosto 17, 2026

    Detienen a Ivette Vergara por conducción temeraria tras circular a cerca de 160 km/h

    Agosto 17, 2026

    Marcela Vacarezza concreta su regreso a la televisión chilena y se suma a “Hay que decirlo”

    Agosto 14, 2026

    Investigan a Camilo Huerta por presunto tráfico de drogas y lavado de activos

    Agosto 13, 2026

    En portada

    La gran sorpresa de Fiebre de Canto: Mariela Montero demostró su talento vocal al ritmo de Gilda

    Agosto 19, 2026

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Princesa Alba transforma el Metro de Santiago en un viaje nostálgico con su nuevo sencillo “Tus estaciones”

    Agosto 17, 2026

    Más en TV Chilena

    Lluvia de denuncias en el CNTV tras violenta confrontación de Álvaro Ballero en “¿Volverías con tu ex? 2”

    Agosto 19, 2026

    Canal 13 transmitirá por primera vez “La gran fonda de Chile” desde el Parque O’Higgins

    Agosto 19, 2026

    La gran sorpresa de Fiebre de Canto: Mariela Montero demostró su talento vocal al ritmo de Gilda

    Agosto 19, 2026

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Pamela Leiva y Alanys Lagos arman la fiesta: así será el estreno de «¡Pero que suene!» en TVN

    Agosto 18, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.