Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » NYRE 2020: El Carillón va a Caer en la Plaza Times
    Internacional

    NYRE 2020: El Carillón va a Caer en la Plaza Times

    TVenserioPor TVenserioDiciembre 19, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Un año más, DCP, en colaboración con la cadena ABC, se esforzarán por mostrar lo más granado de la música norteamericana y que incorporó al cartel al septeto de K-pop Bangtan Sonyeondan (BTS), que actuarán en el programa, por 1ª vez.

    No obstante, el primer surcoreano en actuar, fue PSY, o Park Jae-sang (Barrio Seocho, Seúl, 1977) en la edición 2012/2013 del NYRE, trayendo el Estilo Gagnam, dentro del programa de año nuevo.

    Además del septeto ya mencionado, el cartel Neoyorquino incluye al hombre de la canción campirana contemporánea de Nashville, Sam Hunt (Georgia, 1984), además del Rapero de Siracusa, Post Malone (Siracusa, NY, 1995), y el regreso tras años de Ostracismo, de la Diosa de Ottawa, Alanis Morrisette (Ottawa, Canadá, 1974), que interpretará con un elenco de teatro de Broadway, su obra más querida: “Pildorita Afilada”.

    Más allá de Nueva York, el cartel de Los Ángeles, tendrá como protagonistas a la cantante Ciara Princess Harris (Austin-TX, 1985), que oficiará de anfitriona. Regresará muy activa a los escenarios, la intérprete de “Tu Muchacha por Siempre”, Paula Abdul (San Fernando-CA, 1962). además de ella, estará una constelación pop de revelaciones y consagrados, lideradas por la Diva del Countrypop Kelsea Ballerini (Mascot,TN, 1993), el gran compositor Blanco Brown  (Atlanta, GA, 1988), el dúo Dan + Shay, la británica de origen kosovar Dua Lipa (Londres, 1995), además del buen rock del Trío de Berkeley, GREEN DAY, que cierra su treintenario por todo lo alto, además estará AVA MAX (Wisconsin, 1994), la revelación del electropop, que será acompañada por la revelación Rapera de Texas, Megan Pete (Houston, TX, 1995), el mítico trío femenino de Hip Hop Salt-N-Pepa, el cantante de origen boricua Anthony Ramos Martinez (Brooklyn-NY, 1991) y el grupo de electropop Shaed.
    El cartel de Miami, tendrá su figura estelar, recientemente regresada: los Jonas Brothers, ya fuera de la órbita de Mickey Mouse.
    En Nueva Orleans, la ciudad del Jazz, Billy Porter (Pittsbourg, 1969), oficiará de presentador, que recibirá a Sheryl Crow (Missouri, 1962), en su regreso a los escenarios y al rapero de Texas, Usher (Dallas-TX, 1978), confirmando su regreso.
    nyre TV USA
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMonica Gonzalez se integra como panelista estable de “Mucho Gusto”
    Próximo Editorial: ¿Por qué usted no puede perderse la final de bailarinas del “Gran Rojo”?
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Telemundo estrena la primera edición de Operación Triunfo Estados Unidos

    Julio 4, 2026

    Jennifer Love Hewitt cuestiona los estereotipos sobre los adolescentes en la televisión de los noventa

    Junio 29, 2026

    El amargo adiós de Stephen Colbert: luces, estrellas y la sombra de la censura corporativa en CBS

    Mayo 22, 2026

    Olivia Rodrigo brilla en su debut como anfitriona de ‘SNL’ con cameos de Debbie Harry y Connor Storrie

    Mayo 3, 2026

    Brenda Song: Del fenómeno de Disney al estrellato en Netflix con Running Point

    Abril 28, 2026

    Melania Trump exige censura contra Jimmy Kimmel y escala su ofensiva contra la libertad de prensa

    Abril 27, 2026

    En portada

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Lo último

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.