Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Yamila Reyna denunció acoso sexual por parte de exdirector de Radio Universo
    Televisión

    Yamila Reyna denunció acoso sexual por parte de exdirector de Radio Universo

    TVenserioPor TVenserioOctubre 9, 20193 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hoy en un nuevo capítulo de “Tu vida, tu historia” de Chilevisión la invitada fue la comediante y actriz argentina Yamila Reyna, quien habló acerca de su carrera, de su relación como hija del popular cantante de cumbias “Sebastián”, cómo enfrentó la muerte del intérprete, y fue sorprendida en un enlace de Nacho Pop por su amigo Jorge Alís.

    Sin embargo, la entrevista alcanzó un tenor distinto cuando de pronto empezó a relatar los casos de acoso que sufrió en su estadía en los medios chilenos, principalmente en radio.

    “La primera vez que me pasó fue con alguien a quién yo quería y admiraba mucho, lo tenía como una imagen paterna porque yo venía comenzando en este trabajo”, dijo Reyna, y sin decir nombres, aclaró que no era actor sino que una persona de peso en el país. La trasandina declaró que la persona en cuestión la cita al camarín y la comienza a acosar sexualmente. Según relató: “Yo me sorprendí porque no me lo esperé jamás, me largué a llorar y me fui, pero se volvió a repetir en una ocasión más, y en esa segunda vez, me puse a llorar como una niña de cinco años (…) y le pedí que no me hiciera eso porque estaba muy mal y que a él lo quería como un padre”.

    Luego, Reyna dijo que el acosador le pidió disculpas, pero duró un mes más en el medio y posteriormente fue despedida.

    Posteriormente declaró otro caso de acoso, esta vez hace cuatro años, por parte de un exdirector de Radio Universo. A diferencia de la vez anterior, Yamila tuvo “las pelotas de decirle todo en la cara, que era un ‘viejo verde, asqueroso, que no me iba a tocar un pelo en su vida”. Luego denunció que “ese tipo de hombres son los que intoxican a las nuevas generaciones y les venden el verso con que si me da la pasada, yo te meto en un programa”.

    ¿Y por qué no lo denunció antes? Por miedo al abuso de poder que ejercían estos acosadores sueltos en los medios, “Si denunciaba públicamente a esta persona, ¿a quién le iban a creer? Si yo era la argentina voluptuosa, vedette. Entonces uno no habla por miedo, vergüenza. Además, si hablaba en ese minuto mi papá era capaz de venir a Chile y matarlo”.

    Además, Reyna se refirió a una posible contratación en el Festival de Viña 2020 como una de las cartas para el humor.

    Chilevisión Entrevistas Franjeados Machismo en TV Tu vida tu historia Yamila Reyna
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN se suma al Super Jueves: Esteban Paredes estará de invitado en “Llegó tu hora”
    Próximo TVN contrata a la persona que permitió la revelación del informe ginecológico de Nabila Rifo en “Bienvenidos”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Geraldine Muñoz rompe el silencio y confirma su relación con el actor Gabo Urzúa

    Julio 28, 2026

    El dramático bloqueo de Yiego Pizarro en Fiebre de Baile: Rompió en llanto tras olvidar su coreografía pero el público lo respaldó

    Julio 27, 2026

    Reportaje de Chilevisión reveló advertencia que el Gobierno ignoró sobre el estado de los puentes tras temporal en Chile

    Julio 23, 2026

    Sabingo estrena “Historias de Team Chile” con la conducción de Emilia Daiber

    Julio 23, 2026

    Alessia Traverso, Geraldine Muñoz y Jota Saavedra se suman al elenco de “Fiebre de Canto”

    Julio 23, 2026

    En portada

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.