Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Junio 17
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TVN cubrirá el Eclipse Solar desde el avión de NatGeo
    Televisión

    TVN cubrirá el Eclipse Solar desde el avión de NatGeo

    TVenserioPor TVenserioJunio 26, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Cada día falta menos para el Eclipse Solar que viviremos en nuestro país el próximo 2 de julio, y TVN no ha querido ser menos en su cobertura acerca de todas las alternativas de este suceso astronómico.

    Por lo mismo, el canal público anunció que tendrá imágenes exclusivas desde el vuelo “Into the Dark” de NatGeo, a más de 12 mil metros de altura, junto con los afortunados ganadores del concurso que la cadena realizó durante este mes, con el privilegio de disfrutar el evento en todo su esplendor sin importar las condiciones climáticas. Quién tomará el avión por la señal rojita será Carla Zunino acompañada del astronauta chileno Klaus Von Storch, quienes registrarán las impactantes imagenes para todo el país y el mundo entero.

    “El avión de Nat Geo será el palco máximo que se puede tener en un evento como este, y nosotros estaremos ahí para poder mostrárselos a todos los chilenos. Esto va a ser sin duda, un hito en mi vida periodística y también en mi vida como ciudadana del mundo” declaró la también conductora del Canal 24 Horas.

    Según declaraciones de la Directora de Prensa, Marcela Abusleme Ramos, “Seremos por lejos el canal con mayor cobertura, porque tenemos una capacidad mayor que el resto de los medios. Contamos con nueve centros regionales; ocho equipos desplegados en distintos puntos del norte del país, como Vicuña, La Serena, el observatorio La Silla y Atacama, entre otros; un tremendo despliegue en Santiago, donde el eclipse tendrá un 92% de visibilidad, y por supuesto tendremos las imágenes exclusivas a bordo del avión de Nat Geo”.

    Esto sin duda superará la cobertura realizada por la misma señal en noviembre de 1994, cuando sucedió el último Eclipse Solar que se tiene registro con una emisión especial de “Buenos días a todos”.

    24 Horas Eclipse solar Eclipse Solar 2019 NatGeo Prensa TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAnte bajo rating de “Rio Oscuro”: Canal 13 convierte “Amor a la Catalán” en nocturna
    Próximo Caso Fernanda Maciel: Una necesaria autocrítica de la televisión
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    TVN consolida su audiencia y se posiciona en el top 3 de la televisión chilena impulsado por sus teleseries

    Junio 11, 2026

    “La Fiera” se despide con éxito histórico de sintonía en su capítulo final por TVN

    Junio 10, 2026

    TVN asegura derechos exclusivos de Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

    Junio 10, 2026

    TVN sorprende y supera a la competencia en rating durante emisión de “Moisés”

    Junio 10, 2026

    Begoña Basauri revela su “mala decisión” al dejar TVN por Chilevisión

    Junio 9, 2026

    En portada

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión Noticias Central lidera el bloque prime y consolida el rating diario de la señal

    Junio 16, 2026

    CNTV formula cargos contra TV+ por dichos emitidos en “Tal Cual”

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.