Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El Ubicatex: Del 6 al 12 de mayo
    El Ubicatex

    El Ubicatex: Del 6 al 12 de mayo

    TVenserioPor TVenserioMayo 12, 20194 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    ¡Estamos de estreno! Tenemos nuevo servidor gringo con el que esperamos no tener más problemas de ralentización de nuestro sitio y para que nuestros lectores puedan disfrutar de nuestro contenido sin ningún problema, y lo celebramos con nuestros ubicados quienes llegaron como las flores y los regalos a todas las madres en su día.

    El ubicado: El lanzamiento de la parrilla 2019 de Canal 13

    El día miercoles que recien pasó en uno de los patios de Inés Matte Urrejola 0848 se realizó el llamado “Upfront” de la cadena de Luksic, comandada por Tonka Tomicic y Martin Carcamo, al más puro estilo de las cadenas norteamericanas y donde presentaron novedades. Parafraseando a un comercial de carrier, “de ellos se puede esperar mucho”, y cosas buenas.

    Anunciaron el estreno de “Rio Oscuro” para el 27 de mayo, la transmisión de la Copa América 2019 en conjunto con TVN, Alvaro Ballero evolucionó siendo parte de una plataforma comercial llamada “13Labs”, se presentó “13NOW” que en definitiva será un Loop13 con esteroides, se anunció la nueva vespertina de Sabatini llamada “Amor a la Catalán”, la tercera entrega de “Contra viento y marea”, la exhibición en TV abierta de la serie de Luis Miguel y un nuevo proyecto de entretención con Sergio Lagos llamado “¿Qué haría tu hijo?”.

    Faltó que oficializaran el nuevo programa de reportajes a cargo de Andrea Vial y un estreno sorpresa, por suerte el cerebro de Marcelo Hilsenrad hace maravillas y asi lo demostró cuando tuvo otras labores dentro de la ex señal eclesiástica. O un programa de la tarde que eleve más la cuota de producción nacional, y es que TVN ya subió rating y los mandó al cuarto lugar. Están despertando, solo falta levantarse.

    El desubicado: Joaquín Méndez

    Resultado de imagen para joaquin mendez

    ¿Qué joraca pasa en Mega? ¿Es que no tienen ídolos juveniles que den el ancho y sepan ubicarse y más aún con un invitado de primera factura como José Maza? Les resumo: El astrónomo -que dicho sea de paso fue un descubrimiento de TVN-, quien se encargó en el último tiempo de masificar y llevar como Javiera Mena “Al siguiente nivel” el mundo de los astros y las constelaciones, apareció en el matinal del canal moradito.

    Hasta ahi todo bien, hasta cuando el ex “Volverías con tu ex” le hizo una pregunta referente a los marcianos, los planetas, los “annunakis” y cuanta cosa que haría enorgullecer a Salfate. El “parelé” de Maza fue poco, “o uno cree o uno estudia” y no se lo mandó a decir con nadie.

    Esto pasa cuando los jovenes tienen en frente a una eminencia de la cultura y se les ocurre cualquier tontera. Es como preguntarle a Katy Perry qué piensa de los Wachiturros o de la Kenita (bueno, en su minuto cuando fue a México le preguntaron si conocía a Belinda (!)). Una lastima por el argentino que desaprovechó una oportunidad de enriquecer su cerebro con algo distinto al mundo del que es parte. Bueno, es chico reality, no dio para más.

    Los carepalo: La miserable despedida a Ivette Vergara en “Mucho Gusto”

    Resultado de imagen para ivette vergara mucho gusto

    Me van a perdonar la gran mayoría de #twitteros pero a mi me cae bien Ivette Vergara, siento que era de las pocas que fue un real aporte dentro de ese programa junto con la Kotte Quintanilla, y pudieron haberle dado mucho más. Pero no, Mega la marginó del matinal y la forma en la que la despidieron no fue la correcta. ¡Solo tres minutos!

    No hubo un racontto de sus mejores momentos ni unas palabras sinceras de apoyo de todo el equipo del programa. Mal que mal, ella también fue parte del éxito de cinco años del matutino del canal morado, por lo mismo su fin de sus funciones debió ser con las botas puestas y no de la forma terrible en la que se fue.

    En fin, es el pago de Mega. Asi se manifestó en su minuto con Francisco Kaminski que se fue por la puerta de atras, y que el viernes se hizo su justicia divina coronándolo como Rey Guachaca. A Ivette la veo de vuelta en TVN o en Chilevisión.

    Canal 13 Ivette Vergara Joaquin Mendez Mega Mucho Gusto
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorRede Manchete: a 20 años de su final
    Próximo Canal 10: 57 años Docta y Cuartetera
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    La crisis de las “frases sueltas”: La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda a la comunicación del Gobierno

    Abril 28, 2026

    Manu González rompe el silencio y expone el lado más oscuro de Sergio Rojas en Zona Latina

    Abril 28, 2026

    Mega lidera la audiencia prime por tercera vez consecutiva con su oferta de fin de semana

    Abril 27, 2026

    “¿Se entiende?”: El hilarante cara a cara entre Tomás Mochatto y “Mara Sedini” que sacudió Detrás del Muro

    Abril 25, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Lo último

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    María José Quintanilla confirma su primer Movistar Arena tras semanas de misterio

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.