Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Octubre 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Beto Espinoza y su salida de Morandé con Compañía: “Teníamos un manual de cosas que no podíamos decir”
    Televisión

    Beto Espinoza y su salida de Morandé con Compañía: “Teníamos un manual de cosas que no podíamos decir”

    TVenserioPor TVenserioEnero 24, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En medio de la reestructuración que enfrenta el autodenominado “estelar del pueblo” se han ido varios rostros conocidos dentro del fundo de Kike Morandé como Sandra Donoso, Julio Jung Duvauchelle, Kike Morandé y el último de ellos y que se supo hace semanas: Beto Espinoza.

    El también ex “Cachureos” y ex “Canal 15” personificaba a varios personajes, siendo el más popular de ellos el de “Bebeto Chupeta” que parodiaba a los pastores de la Iglesia Universal del Reino de Dios con su frase “chupeta para vocé”.

    En ese tenor acudió a “Muy buenos días” para hablar de su salida y del clima laboral del humor dentro del programa: “Había un nivel de censura para ciertos temas, que trataban de no tocarse, algunos temas políticos” reveló agregando que el animador no le permitió tocar ciertos temas, diciendo que Kike prohibió hacer un sketch acerca de la crisis en Carabineros de Chile.

    Además reveló que hace años tenían una especie de “biblia” con ciertas palabras que no se podían decir dentro del espacio: “Teníamos un manual de cosas que no podíamos decir, incluso tenían palabras prohibidas, como por ejemplo condón”.

    Sobre si Morandé alguna vez se opuso al humor sexista y homofóbico que abunda en MCC declaró que “no absolutamente no. El humor ha ido cambiando”. Además dijo que nunca se sintieron parte de Mega y que luego de reclamar les ofrecieron patrocinar varios eventos, pero aseguró que sintió que fue muy obligado. “Nos apoyaron, mandaron equipo del matinal, esa vez fue como un compromiso, ‘ya bueno vamos a ir a cubrirte’, saquemos el cachito, y así se sintió en pantalla”, declaró en el matinal de TVN.

    Entrevistas Humberto Espinoza Humor Matinales Mega Morande con Compañia Muy buenos dias TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAtaque noventero a la vista
    Próximo “Pacto de sangre” y las series de Mega arrasaron en los Premios Caleuche: Conoce la lista de ganadores
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Mega transmitirá la Expo Quillota con Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez: revisa la parrilla completa

    Octubre 30, 2026

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    En portada

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    De Passapoga a La Batuta: la SCD premió a seis recintos por respetar los derechos de autor

    Octubre 29, 2026

    Mauricio Pinilla ficha por TNT Sports para liderar la Señal del Hincha en el Clásico Universitario

    Octubre 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Mega transmitirá la Expo Quillota con Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez: revisa la parrilla completa

    Octubre 30, 2026

    Del streaming a la pantalla abierta: ganadores de “La voz del chat” saltan a “Fiebre de Canto”

    Octubre 30, 2026

    MasterChef Chile se consolida en el segundo lugar y vive tenso cruce entre Regina y los jueces

    Octubre 29, 2026

    Pepe López llega a Contigo en la mañana para liderar una inédita sección de empleo y asesoría laboral

    Octubre 29, 2026

    “Se me acabó la paciencia”: Yamila Reyna arremete contra Américo tras frustrada audiencia judicial

    Octubre 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.