Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Julio 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mega estrena su nuevo Centro de Noticias Multiplataforma
    Televisión

    Mega estrena su nuevo Centro de Noticias Multiplataforma

    TVenserioPor TVenserioEnero 16, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Según informó la misma estación, esta noche a contar de las 21:00 horas se estrenará el nuevo y moderno Centro de Noticias Multiplataforma de Mega.

    A la altura de grandes centros informativos como BBC y basados principalmente en la redacción del Jornal Nacional de Rede Globo, esta noche el Área de Prensa del canal de Bethia lucirá un nuevo set para su noticiero, con 283m2 de espacio abierto donde los conductores Soledad Onetto y José Luis Reppening se integrarán con todos los periodistas y trabajadores de todas las plataformas del canal, sea TV, radio, sitios web y redes sociales.

    Además, el Centro de Noticias de casi 1800 m2 cuenta con 180 puestos de trabajo en simultáneo, 11 salas editoras, 3 locutorios, una sala de ingesta, 2 salas de dirección, 2 VideoWall, 1514 metros lineales de cinta LED, e iluminación LED de última tecnología.

    “Las nuevas instalaciones son un ejemplo de cómo creemos tiene que ser la entrega de contenido en un mundo que hoy gira en torno a múltiples dispositivos de consumo. Responde a una lógica de trabajo integrada entre las redes sociales, la web, la radio, la pantalla abierta y el canal de cable, todas plataformas en que la calidad del contenido informativo de Mega está siendo distribuido” señaló Cristobal Valenzuela, director de prensa de la señal.

    También dijo que “esto no es sólo un nuevo estudio de televisión, es un cambio en el modelo de trabajo para distribuir contenido de calidad en todas las plataformas y en todos los formatos de consumo”.

    “Estamos en un cambio revolucionario en los medios y el Centro de Noticias Multiplataforma de Mega lo enfrenta con decisión. La voluntad es hacer más y mejor contenido para todas las audiencias y todos los dispositivos” finalizó el mandamás.

    Si bien los nuevos estudios lucen el logotipo del renovado Meganoticias (que volvería tras 6 años luego de que la gente no se acostumbró a la nueva marca impuesta en 2013), no se sabe si en el estreno de hoy partirá de frentón con el nuevo nombre o seguirá siendo “Ahora Noticias”.

    Ahora Noticias Mega Meganoticias Noticias Prensa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Opa Popa Dupa”, la nueva serie infantil de NatGeo Kids con grandes artistas latinos
    Próximo Multiplataforma Mega Noticias: un estreno inesperado
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    La semifinal de Miss Universo Chile 2026 le dio el liderazgo absoluto a Mega en el prime

    Julio 27, 2026

    Miss Universo Chile 2026 ya tiene a sus 13 finalistas: Revisa quiénes avanzaron a la gran final

    Julio 27, 2026

    El emotivo mensaje de Inna Moll a las candidatas de Miss Universo Chile: “Las felicito por atreverse”

    Julio 27, 2026

    Sofía Latorre revelará violento escandalazo en una discoteca por una escena de celos

    Julio 23, 2026

    En portada

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.