Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Trabajadores de TVN irrumpen en “Muy buenos días” por crisis en el canal estatal
    Televisión

    Trabajadores de TVN irrumpen en “Muy buenos días” por crisis en el canal estatal

    TV en SerioPor TV en SerioDiciembre 4, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En medio de la crisis que afecta al canal estatal y luego de conocerse las millonarias pérdidas durante lo que va del año, los trabajadores de TVN tomaron cartas en el asunto e irrumpieron al aire en “Muy buenos días” para dar a conocer su situación, asi como también para pedirle a Piñera que se preocupe por el futuro de la red estatal.

    Según se informó, el trabajador se llama Roberto Reyes, Presidente del Sindicato 1 del canal, quien con total valentía llegó al Estudio 7, donde se emite el matinal, para dar su mensaje y el de los que sacan adelante la cadena.

    A continuación, el mensaje que dio Reyes -transcripción de El Dínamo-:

    “Quiero ser el vocero de mis compañeros que hoy están viviendo un terrible dolor. Perder el empleo y la implicancia que tiene este canal para la sociedad, para nuestro país. De verdad que la televisión la hacemos las personas. Aquí hay compañeros detrás de cámara que respeto y quiero mucho, que suplantaron a mis compañeros anteriores, compañeros con 40 años, con 45 años, con 49 años (en el canal)

    La forma en que se hizo esto es mal, horrible. Yo de verdad admiro a Matías, a ti María Luisa (Godoy), como comunicadores sociales que son. ¡Por qué se hacen las cosas de esta forma, por qué tienen que que estar mis compañeros angustiados todos los días: cuándo me toca a mí, cuándo me echan a mí!

    La televisión pública, señor Presidente de la República, es más allá de una televisión como la que hoy se está haciendo. La televisión pública tiene un sentido social y de verdad que es muy importante para nuestra sociedad que este canal siga. Este canal no tiene que ser un canal chiquitito, no podemos seguir externalizando todo, no podemos seguir diciendo que venga la mano de obra más barata, no”

    La semana pasada fueron desvinculados 80 trabajadores de Bellavista 0990 y además, debido a los malos resultados financieros y de audiencia, renunció el presidente del directorio Francisco Orrego.

    Matinales Muy buenos dias TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorBalance económico septiembre 2018: Mega acumula pérdidas en el tercer trimestre
    Próximo Recuerdos, sabor y humor: Presentan parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2019
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Más en TV Chilena

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    El “Bichi” vuelve a casa: Claudio Borghi retoma su lugar en “Todos Somos Técnicos”

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.