Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Carola de Moras: “Hoy día es muy fácil, a un solo click, difundir temas que pueden afectar a los demás”
    Televisión

    Carola de Moras: “Hoy día es muy fácil, a un solo click, difundir temas que pueden afectar a los demás”

    Roberto CaamañoPor Roberto CaamañoOctubre 21, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El tema de la publicación de material íntimo en redes sociales es un tema que tiene diversos enfoques y posturas, sobre todo si esos materiales se usan para dañar sistemáticamente la vida de los demás. Una prueba de ellos es el que sufrió la animadora Carola de Moras a quien le filtraron un audio íntimo acerca del suicidio de Katy Winter en Starbucks de Los Leones, lo cual significó su distanciamiento de Rafael Araneda y su salida de “La Mañana” de Chilevisión.

    Sumado a ello, los panelistas del matinal “Mucho Gusto” han sido duramente cuestionados por festinar con videos sexuales tomandolo para la chacota, apuntando todos los dardos hacia José Miguel Viñuela. Estas acciones y actitudes pueden ser penalizadas gracias a la “Ley Pack”, presentada el jueves recien pasado por las diputadas Maite Orsini y Maya Fernández.

    Volviendo a Carola, ella tiene una opinión sobre el tema la cual dijo al portal “Biut” de La Tercera: “Se tiene que aprender que las cosas que se comparten en grupos privados son privadas. Y que la gente tiene que hacerse responsable de eso”.

    Además señaló que “uno tiene que ser responsable de que si alguien te manda algo privado, llámese pantallazo, difusión o reenviar el mensaje, está cometiendo una falta de criterio, porque tampoco se le avisa a la persona que envió ese mensaje, que contó con la seguridad de que iba a estar en la privacidad de un grupo”.

    Sobre la llamada “Ley Pack”, ella declara: “es necesario y muy útil, que haya una forma de contener la información que vaya saliendo y por último una responsabilidad de quienes también la emiten, ya que hoy día es muy fácil, a un solo click, difundir temas que pueden afectar a los demás”.

    Para cerrar, la ex animadora del Festival de Viña del Mar enfatiza: “con la tecnología, los teléfonos, las cámaras y las redes sociales se perdió toda la privacidad e intimidad en todo tipo de cosas. Y es demasiado rápido estar expuesto en la web la verdad”.

    Carolina de Moras Chilevision Ley Pack
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl Ubicatex: Del 15 al 21 de octubre
    Próximo Acusan a Canal 13 de montaje y sesgo por nota sobre adoctrinamiento en colegios
    Roberto Caamaño
    • Website
    • Instagram

    Desarrollador de software de profesión. Televidente de ayer y de hoy. Amante del pop femenino. Fundador de TVenserio.com

    Posts Relacionados

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    “Una locura”: El duro descargo de JC Rodríguez contra el proyecto que busca liberar a reos mayores de 70 años

    Marzo 5, 2026

    El sesgo de la tradición: El cuestionamiento de Canal 13 a la nueva soberana de Viña

    Marzo 1, 2026

    O’Higgins clasifica a octavos de Copa Libertadores y lidera en sintonía por Chilevisión

    Febrero 26, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Más en TV Chilena

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    El “Bichi” vuelve a casa: Claudio Borghi retoma su lugar en “Todos Somos Técnicos”

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.