Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Septiembre 20
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “El gran bartender”: Así será el nuevo programa de Mega conducido por Karol Lucero
    Televisión

    “El gran bartender”: Así será el nuevo programa de Mega conducido por Karol Lucero

    TV en SerioPor TV en SerioSeptiembre 25, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Mega hizo oficial un nuevo proyecto. Se trata de un formato internacional que nos hace recordar ese fracaso de marca mayor del verano del 2005 llamado “Guerra de bares”.

    El programa se llama “El gran bartender” y es un reality entre chilenos, argentinos y uruguayos, que buscará al mejor barman de los mencionados países, en una coproducción con el canal trasandino Telefé. En primera instancia se dice que irá los sabados en horario estelar, para competirle al imbatible Pancho Saavedra y sus “Lugares que hablan”.

    Lo que llama poderosamente la atención es que el nombre para conducir el espacio es Karol Lucero. El mismo del polémico video del “arreglo de cables” durante su programa en Radio Carolina, lo que hace pensar de que el canal de Bethia no solo no lo sancionó ni se contentó con la prestada pública de ropa en el matinal del canal… sino que le dan hasta programa propio.

    Lucero estará acompañado de la argentina Agustina Casanova, que ya condujo la primera versión del mencionado programa concurso. Además como jurado se suma Carlo Von Mülhembrock.

    “El Gran Bartender es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender” enfatizó Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, quien auspiciará los ocho capítulos del naciente programa.

    Concursos Karol Lucero Mega Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Pacto de sangre” debuta en el cuarto lugar de sintonía
    Próximo “24 Horas Central” extiende el buen Súper Lunes de TVN
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Pasapalabra regresa a Chilevisión con la conducción de Diana Bolocco y nuevas dinámicas

    Septiembre 15, 2026

    Mega sorprende en Fiestas Patrias con programación especial, “cuecazo” y estreno exclusivo del Bafona

    Septiembre 15, 2026

    José Antonio Neme arremete contra los diputados por rechazar el feriado del 17 de septiembre: “Me parece obsceno”

    Septiembre 15, 2026

    Terremoto en la ficción: Verónica Saquel deja Mega y asume liderazgo clave en Mkzeta

    Septiembre 7, 2026

    Mega tendrá su fiebre, pero de cumbia: el canal transmitirá masivo festival dieciochero

    Septiembre 3, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    En portada

    La gran fonda de Chile en Canal 13: revisa la cartelera de artistas, horarios y cómo ver la transmisión

    Septiembre 17, 2026

    Princesa Alba y SINAKA estrenan el videoclip de “Súmate a lo que nos une”, el himno de la Teletón 2026

    Septiembre 17, 2026

    Alejandra Araya confiesa la trastienda de Fiebre de Baile en “Sin Editar”: “Me lo lloré todo”

    Septiembre 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Se fue y se alivianó todo”: Fanny Cuevas destapó la fuerte tensión que provocaba Cata Pulido en “Fiebre de Canto”

    Septiembre 17, 2026

    La gran fonda de Chile en Canal 13: revisa la cartelera de artistas, horarios y cómo ver la transmisión

    Septiembre 17, 2026

    Canal 13 celebrará las Fiestas Patrias con música en vivo, fondas y programación especial

    Septiembre 16, 2026

    Pasapalabra regresa a Chilevisión con la conducción de Diana Bolocco y nuevas dinámicas

    Septiembre 15, 2026

    TVN celebra las Fiestas Patrias con cine chileno de estreno, hitos republicanos y deporte exclusivo

    Septiembre 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.