Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Patricio Hernández manda comunicado interno acerca del conflicto entre actores y Patricia Maldonado
    Televisión

    Patricio Hernández manda comunicado interno acerca del conflicto entre actores y Patricia Maldonado

    TV en SerioPor TV en SerioAgosto 22, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En un nuevo capítulo de esta verdadera “teleserie interna” dentro de la cadena de Vicuña Mackenna entre los artistas y Patricia Maldonado, Mega lanzó un comunicado interno en el que el mandamás de la estación televisiva, Patricio Hernández Pérez, golpeó la mesa.

    La misiva dice: “El primer objetivo de Mega como medio de comunicación es estar al servicio de todos los chilenos, representando su diversidad en todos los aspectos de la vida. Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales, diversos, equilibrados y no discriminatorios. Aspiramos que nuestra pantalla integre a todos los chilenos, que represente tanto a mayorías como minorías y que sea una herramienta que contribuya a la cohesión social y a la construcción de un país más integrado y solidario.”

    Continúa: “Mega en sus orientaciones programáticas declara que promueve la paz social y los valores propios de la democracia y entiende que la violencia no es una opción ni un medio para la solución de los conflictos entre personas o grupos. Cree en la dignidad de las personas, en la verdad y en la libertad responsable. Las expresiones emitidas a título personal por cualquiera de sus profesionales fuera de las pantallas de Mega no representan el pensamiento de nuestro canal ni pueden ser interpretadas como reflejo de los valores de la empresa”.

    Concluye: “Nuestras plataformas de contenido no pueden ser utilizadas para la difusión de posturas ideológicas personales de ningún sector que atenten contra el equilibrio y pluralismo que como medio de comunicación estamos obligados a cumplir por convicción propia y por mandato de la ley”.

    Con esto, Hernández toma partido acerca del conflicto y asegura que el canal que dirige promueve la paz social y el respeto a la dignidad de las personas. ¿Le creemos? Porque hay gente, principalmente Dominique Lattimore, que no puede decir lo mismo de la estación.

    Area Dramatica de Mega Ejecutivos Mega Patricia Maldonado Patricio Hernandez
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorREDE VANGUARDA: 15 años marcados por el trabajo, la alegría y el amor.
    Próximo Chau Ahora Noticias: Mega alista el regreso de su marca Meganoticias
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Chileactores desmiente acusaciones de “vagos” con datos sobre inestabilidad laboral

    Junio 13, 2026

    Pablo Mackenna desmiente categóricamente acusación de Paty Maldonado y aclara su versión

    Junio 13, 2026

    César Campos es desvinculado de Mega tras un año en Mucho Gusto

    Junio 12, 2026

    El Juicio de los Ex fija su estreno en Mega con JC Rodríguez

    Junio 11, 2026

    Neme y Rojo Edwards protagonizan tenso debate por CAE y secreto bancario

    Junio 11, 2026

    Carla Ballero decepcionada y dolida por dichos de Álvaro en reality de Mega

    Junio 10, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.