Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Mega sacó comunicado negando carta de actores contra Patricia Maldonado y Sigrid Alegría los desmintió
    Ficcion

    Mega sacó comunicado negando carta de actores contra Patricia Maldonado y Sigrid Alegría los desmintió

    TV en SerioPor TV en SerioAgosto 21, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Una verdadera “teleserie” es la que se está viviendo entre los actores del Área Dramática de Mega y la gerencia del canal privado.

    Como ustedes recordarán, el día de ayer trascendió en “La Mañana” de Chilevisión que varios actores escribieron una carta en la que pidieron no participar de ninguna actividad de promoción de su nueva novela nocturna “Casa de Muñecos” mientras esté la presencia de Patricia Maldonado.

    Horas más tarde, la televisora de Bethia negó “categóricamente” la existencia de la carta, sin embargo, Sigrid Alegría desmintió a su propio canal. Esto es lo que contó a LUN:

    “Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros.

    Alegría descartó que hayan pedido la renuncia de Patricia Maldonado, sino que señala que “con que nuestro espacio esté limpio como área dramática participando de un matinal me parece que está equilibrada la cosa. Y esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. Él pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones, que ella no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición”.

    Nuevamente la gerencia de Mega queda en un mal pie: Negar la existencia de la carta contra Maldonado resulta inverosímil. ¿Cómo es posible que Paulo Brunetti, Sigrid Alegría, Tito Noguera y Luz Valdivieso puedan mentir con algo tan sensible? Estaríamos sorprendidos de no ser porque es el mismo canal que blindó a Karol Lucero después de la “arreglada de cables” y en el que Patricio Hernández poco menos que se lavó las manos luego de los escándalos de bullying y racismo dentro de su reality.

    Area Dramatica de Mega Casa de Muñecos Ejecutivos Mega Patricia Maldonado
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorActores de Mega firman carta contra Patricia Maldonado: No compartirán pantalla con ella
    Próximo REDE VANGUARDA: 15 años marcados por el trabajo, la alegría y el amor.
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Chileactores desmiente acusaciones de “vagos” con datos sobre inestabilidad laboral

    Junio 13, 2026

    Pablo Mackenna desmiente categóricamente acusación de Paty Maldonado y aclara su versión

    Junio 13, 2026

    César Campos es desvinculado de Mega tras un año en Mucho Gusto

    Junio 12, 2026

    El Juicio de los Ex fija su estreno en Mega con JC Rodríguez

    Junio 11, 2026

    Neme y Rojo Edwards protagonizan tenso debate por CAE y secreto bancario

    Junio 11, 2026

    Carla Ballero decepcionada y dolida por dichos de Álvaro en reality de Mega

    Junio 10, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.