Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Marzo 9
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Los programas de entretenimiento que estrenará FOX en Latinoamérica
    Televisión

    Los programas de entretenimiento que estrenará FOX en Latinoamérica

    TV en SerioPor TV en SerioJulio 29, 20181 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En el próximo mes, la señal latinoamericana de FOX estrenará dos programas propios enfocados al entretenimiento.

    Uno de ellos es “El Host”, un late show conducido por el dramaturgo, creador de la productora Pol-ka y gerente de programación de Canal 13 de Argentina, Adrian Suar. Debutará el próximo domingo 22 de agosto y contará con la presencia de Martin Bossi, Natalie Pérez, Alfredo Casero y Mex Urbiterea y María Bopp, quienes harán un sketch llamado “Hotel A”.

    También llegará a las pantallas de los abonados el talent show “Talento FOX”, en donde un grupo de coaches encabezados por la talentosa, guapa y siempre espectacular Lali Espósito -que vivirá un “super agosto” en su carrera con este proyecto, el lanzamiento de su tercer disco “Brava” y el estreno de la cinta “Acusada” donde ella actúa-, el reggaetonero Wisin y el baladista Diego Torres buscarán una nueva estrella de la música latina, todo bajo la conducción del argentino Alejandro Fantino, en su segunda producción para FOX Networks Group Latin America -la primera fue “Escuela para maridos” de FOX Life, que acá tuvo una horrible versión chilena en CHV con Julio Cesar Rodríguez en la conducción y Carlos Valencia en la producción-.

    Adrian Suar Alejandro Fantino Diego Torres El Host FOX Lali Esposito Talento FOX Wisin
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDomingo en Serio: Diversidad con responsabilidad
    Próximo Daniela Castro expresó en “La Mañana” las razones de su salida de “Mucho Gusto”
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Lali Espósito responde al odio con música, memoria y dignidad

    Octubre 4, 2025

    “LALI: la que le gana al tiempo”, el documental de Netflix que revela el alma creativa de una artista icónica

    Septiembre 21, 2025

    Lali Espósito enfrentó amenaza de bomba en San Juan y lanzó un potente mensaje: “Qué peligroso es el odio al otro”

    Agosto 2, 2025

    El régimen de Milei insulta a María Becerra y Lali Espósito por sus críticas a la gestión de los incendios en la Patagonia

    Febrero 13, 2025

    Primera Noche de Olmué 2025: Tratar de estar mejor

    Enero 17, 2025

    Diego Torres sobre su visita a Olmué: “Vengo a darlo todo”

    Enero 16, 2025

    En portada

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Tini Stoessel revela su deseo de volver a Viña y reflexiona sobre su salud mental en “Podemos Hablar”

    Marzo 8, 2026

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Más en TV Chilena

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Teatro en Chilevisión lidera la sintonía en su regreso a la pantalla abierta tras 12 años

    Marzo 8, 2026

    Tini Stoessel revela su deseo de volver a Viña y reflexiona sobre su salud mental en “Podemos Hablar”

    Marzo 8, 2026

    Podemos Hablar lidera la sintonía en el estreno de su nueva temporada con Diana Bolocco

    Marzo 7, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.