Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Los contrastes de “Rojo”: La “tinellización” no es el camino
    Opinión

    Los contrastes de “Rojo”: La “tinellización” no es el camino

    Roberto CaamañoPor Roberto CaamañoJunio 2, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta semana ha sido de contrastes para “Rojo” que no solo se han visto reflejados en sintonía, sino que los mismos índices deben tomarse como barómetro sobre lo que qué es lo quiere y no quiere ver la gente en su retorno a las pantallas de TVN.

    El dia miercoles, el recientemente estrenado “Rojo” de TVN vivió un capítulo con una polémica innecesaria: Varios participantes alegaron contra el jurado por supuestas notas que eran favorables a unos y desfavorables a otros. Una polémica que se ve en todos los programas, pero que acá tiene una connotación distinta: Juan Ángel se puso a llorar y varios concursantes reclamaron por las notas del público. Y asi se les fue medio programa discutiendo entre ellos.

    ¿Resultado? El programa marcó solamente 8 puntos y eso, lógicamente, auyentó a la audiencia del espacio. Y es que son otros los tiempos, primero, y segundo que “Rojo” no debe caer en las operetas de los tiempos de “Fiebre de baile”, donde la polémica eclipsaba los supuestos dotes artísticos de quienes estaban en ese espacio.

    El jueves se vivió un capítulo normal con los “Duelos de peligro” y la actuación del gran astro español David Bisbal, y regresaron al peak de 11 puntos y a pelear el vice con “Caso Cerrado” de Canal 13. Sin peleas, sin polémicas, solo con los jovenes demostrando su talento.

    En la dirigencia de TVN ya deben sacar conclusiones respecto a este contraste que se vivió en el programa los días miércoles y jueves de esta semana. Más aún cuando ocurre una polémica innecesaria que ya no es llamativa televisivamente hablando, más aún si involucra a una concursante con una frase que iba dirigido al jurado y no a un colega X.

    Y eso asi lo valora la audiencia: Mientras los 8 puntos castigan la forma en la que se desarrolló el programa el pasado 30 de mayo, al día siguiente, con un desarrollo normal, subieron. De hecho, ayer (1 de junio), el ciclo liderado por Álvaro Escobar estuvo liderando a ratos hasta que la Doctora Polo y la alicaída “Si yo fuera rico” de Mega, volvieron a disputarse sus lugares.

    La señal del cielo y de las 600 casas es una sola: La “tinellización” no es el camino adecuado para captar más audiencia. Al contrario, solo la disminuye y auyenta a posibles nuevos televidentes que pueden ayudar a la construcción de sintonía.

    Criticas Rojo Talent shows TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMega cumple 47 meses en el primer lugar y CHV alcanza el vice anual
    Próximo El Ubicatex: Del 28 de mayo al 3 de junio
    Roberto Caamaño
    • Website
    • Instagram

    Desarrollador de software de profesión. Televidente de ayer y de hoy. Amante del pop femenino. Fundador de TVenserio.com

    Posts Relacionados

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    TVN sube al podio de sintonía gracias a la Maratón de Santiago y “Moisés y los Diez Mandamientos”

    Abril 27, 2026

    Insólito: Periodista de TVN capta en vivo robo de motochorro a transeúnte en Providencia

    Abril 21, 2026

    TVN transmitirá react de la defensa titular de Stephanie Vaquer en WrestleMania 2026 con Ignacio Socías

    Abril 17, 2026

    Tita Ureta y su difícil embarazo: “Vomitaba 18 veces al día, fue la etapa más dura de mi vida”

    Abril 13, 2026

    Algo de música en la TV: Loyaltty lidera la previa de La Fiesta del Memo en TVN

    Abril 9, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.