Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Las novedades de Canal 13, TVN y FOX para Viña 2019
    Festival de Viña del Mar

    Las novedades de Canal 13, TVN y FOX para Viña 2019

    TV en SerioPor TV en SerioMayo 29, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Como ustedes recordarán, Canal 13 y TVN, en asociación con FOX, oficialmente son los que tendrán el Festival de Viña desde el 2019 hasta el 2022, y la llamada “triple alianza” ya está trabajando en las novedades para la próxima jornada festivalera.

    Para empezar, la Gala que abre el evento será producida por el canal nacional. Suponemos que le darán una vuelta para que no haya ese revoltijo de ingredientes que eran más adorno que aporte para la transmisión, como por ejemplo, la “shoescam”, la “manicam” y esa rondana giratoria. Y suponemos también que esta vez si invitarán a gente relacionada con el evento y no solo a lo que botó la ola, por último a los rostros de cada canal pero no a cualquiera.

    Por otro lado, “La Movida” podría volver al aire y esta vez en una transmisión conjunta entre ambas televisoras producida por Canal 13.

    Alex Hernández será el asesor artístico del certamen y T4F+Bizarro, Lotus y DG Medios presentaron sus ofertas para los fichajes de los artistas. Recordemos que el año pasado y en un plan de reducción de costos, CHV contrató a la productora de Alfredo Alonso quien definió la parrilla en menos de tres meses y con una real diversidad de géneros, a lo que se suma su notable trabajo en el resto de los festivales de verano. Sería bueno verlo como intermedio en la relación entre canales y productoras de eventos para ver a algunos en la pequeña pantalla.

    De hecho, según consigna La Tercera, T4F+Bizarro se especializa en figuras latinas mientras que Lotus y DG Medios son más expertos en pop y rock anglo.

    Como pueden ver, todo pinta bien en el Festival de Viña para los próximos 4 años y en cuanto a artistas, y aparte de la eterna promesa y el sueño mojado de Reginatto de ver a Shakira, el evento baraja a Enrique Iglesias, Ricky Martin, J Balvin, Chayanne y en el “anglo clásico” tendríamos a Survivor (los de la canción de “Rocky”). Ahora se suman a las posibles cartas a Backstreet Boys que volvieron por todo lo alto.

    Canal 13 Festival de Viña del Mar FOX TVN Viña 2019
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa Secuoya tipo Palto
    Próximo De Chile para el mundo: “En su propia trampa” y “La última Cuba” son vendidos al extranjero
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    “¡Qué dice Chile! Prime” duplica la sintonía y revitaliza las noches de viernes en el 13

    Julio 27, 2026

    Las teleseries de Canal 13 revivirán su historia con un nuevo programa documental en 13Rec

    Julio 22, 2026

    “Socios por Chile 2” fija su fecha de estreno: el recorrido por las localidades con los nombres más peculiares del país

    Julio 22, 2026

    Matías Burboa frena a Roberto Dueñas tras duras críticas a TVN: “Es una fake news”

    Julio 20, 2026

    Eduardo Fuentes sorprende al ayudar a vecinos durante el temporal en medio de cobertura de TVN

    Julio 18, 2026

    En portada

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Megamedia y Prime Video firman histórico acuerdo: “Prohibida obsesión” estrenará sus capítulos 48 horas antes en streaming

    Julio 29, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.