La cantante nacional Soulfía participó en el programa de streaming “Malos perdedores” de Once Stream, conducido por Pamela Díaz y Claudio Michaux, donde abordó las estrategias detrás de los programas de talentos y entregó detalles de su nuevo trabajo musical.