¿Cómo la situación compleja de salud de un rostro televisivo vinculado al entretenimiento sensibiliza a una industria y a un país entero? Maratónicas transmisiones, duros emplazamientos al doctor negligente, reflexiones sobre la fortaleza de las personas e innumerables muestras de afecto fueron fundamentales en la cobertura de la internación de la modelo trasandina Silvina Luna.
Revisando: Destacados
La primera show-woman de Chile elogiará a Mon Laferte y Denise Rosenthal y opinará sobre el presente de la televisión local en “45 minutos con” a través de Mega Plus.
La artista nacional dirá presente, dejando bien en alto la música pop de nuestro país, en la ceremonia organizada por Univisión y que se realizará en Puerto Rico.
En los primeros diez días, sumadas las todas las plataformas (televisión abierta, chilevision.cl y plataformas de redes sociales), el reality ha alcanzado al 42% de la población chilena.
Con la dirección de Steven Spielberg, Wakko, Yakko y Dot hacen de las suyas en los estudios Warner Bros. Discovery
Ya comienza a hablarse de “Milagro”: Según reportó Radio Mitre, la modelo y conductora argentina fue desconectada del respirador artificial, despertó y hasta pidió agua. Familiares y cercanos pidieron que continúe la cadena de oración y las donaciones de sangre no cesan.
“Lo más importante es escuchar a la persona y darle la confianza de que te diga lo que siente” dijo la figura del deporte nacional.
La modelo que fuera furor en la Teletón 2004 se encuentra en estado grave en tratamiento intensivo, causando preocupación dentro del ambiente televisivo local. Su familia pidió donar sangre.
En sus dos primeras emisiones, la reemisión de la serie nacional le ha ganado incluso al mismísimo “Gran Hermano”.
“La novia de España” sufría de alzheimer desde 2009. En Chile la pudimos ver en programas como “El Festival de la Una”.