Luis Slimming y Marcelo Valverde quienes se presentarán en un show único el 1 de septiembre a través del canal Vía X Pay Per View de VTR.
Revisando: Televisión
En conversación con Vía X, la profesional calificó de “falta de cuidado y consideración” la decisión tomada por el canal del Grupo Bethia en abril del año pasado.
Las faranduleras se denigraron mutuamente, aumentando los cuestionamientos hacia dicho género televisivo, y desestimando el argumento de que “ofrecen entretención entre tanta violencia”.
En el programa “Zona de estrellas”, ambos tacharon a la conductora de Canal 13 de “narcotraficante”. La justicia falló a favor de la morena, por lo que debieron rectificar en redes sociales.
Un halago de Gala Caldirola a Pangal Andrade causó la insólita nueva pataleta de la farandulera española, quien dejó inconclusa una dinámica comandada por los animadores tras sus insultos y agravios personales.
De acuerdo a “Zona de estrellas” (Zona Latina), la señal ofreció a Calderón la suma de 120 millones de pesos por un mes de encierro dentro de este nuevo proyecto.
La incorporación de la exactriz se materializará a partir del próximo 1 de octubre de este año, para “formar parte de importantes proyectos televisivos que Megamedia está desarrollando”.
La señal llega a su aniversario con buenos resultados para “Hay que decirlo” y “Ganar o servir”, pero ha debido enfrentar críticas debido al contenido de sus apuestas.
Dentro de estos índices, quienes más consumen televisión de libre recepción son las personas mayores a 65 años, con más de cinco horas de visualización.
En diálogo con “Zona de estrellas”, la expanelista del canal de Avenida Kennedy reveló que la farandulera no solo la insultó, sino que incluso la empujó fuera de cámara.