La conductora oriunda de San Pedro de la Paz negó los dichos de la farandulera en “Sígueme”, quien había levantado sin pruebas supuestas tretas de la producción del reality para ser querida por los televidentes del espacio.
Revisando: Televisión
La exitosa teleserie del 13 se acercará a su gran desenlace, en donde habrá grandes sorpresas, desde más muertes de personajes hasta un inesperado final.
Esta temporada excepcional contará con un programa especial en vivo que se realizará el domingo 16 de febrero de 2025, la forma perfecta para coronar “un fin de semana de celebración”.
Ramón Ulloa inició el noticiero de anoche alertando sobre el amedrentamiento de parte de “Los de Abajo”, tras revelar el pasado domingo sus nexos con el crimen organizado.
Los cuatro espacios de tan cuestionada franja decidieron obviar este tema que involucra a la casa de estudios con la actual candidata a la alcaldía de Las Condes. Incluso hablaron de temas relacionados con cometas, hombres que se creen dálmatas y la pauta delincuencial que ya es pan de cada día.
La ibérica estuvo a comienzos de mes de vuelta en el país, donde no se hizo cargo de los insultos raciales contra Dominique Lattimore en 2017. Por el contrario, dijo que lo que hizo no fue algo grave por el que jamás volviera acá hasta este año.
La periodista Paula Escobar defendió al gremio de las críticas con ataques personales y ungiéndose como los que ponen temas contingentes sobre la mesa.
Nuevas misiones, nuevos dispositivos y enemigos desafiantes esperan a nuestro valiente trío, Sam, Clover y Alex, en Singapur.
Para sorpresa de muchos, y a pesar de una intensa campaña para eliminar a Manuel Nápoli, finalmente la sampedrina fue la escogida para abandonar el reality show, generando el repudio de los televidentes del espacio.
“La niñita esa, Camila Andrade, que personalmente no tiene ni un brillo” comentó al aire la ex “Morandé con Compañía”. Julia Vial, lejos de atajar los agravios personales, preguntó “¿Qué se tomaron hoy día?”, mientras sus compañeros expresaron que la otrora “locaria” amaneció “mala”, festejando las faltas de respeto.