Chilevisión lideró en sintonía al obtener por toda la programación del día 5,9 puntos de rating, superando por una décima a Mega.
Revisando: Televisión
La chica reality apenas llegó, alegó por un supuesto saludo frío de la conductora. “¿Se cree patrona de fundo?” la descalificó.
Con cifras que bordean los 6 puntos de rating, el proyecto farandulero de Mega sigue confirmando su caída libre en sintonía. Al margen de todo, Mega quiere apostar por un franjeado del mismo estilo.
El programa de farándula de Chilevisión confirma su descenso en sintonía, anotando apenas 8 puntos en promedio.
Según informa El Filtrador, el nuevo proyecto vería la luz tras el Festival de Viña. Esto, a pesar de que su estelar de tan polémico género, va cuarto en sintonía y no suele aparecer en el Top 10 de Kantar Ibope Media.
En la industria televisiva, se sabe que un Festival Veraniego no lo es, sin los programas “satélite” habitués que permiten…
El argentino dijo que iba a “hacer m…” a Faloon Larraguibel, lo que causó un conflicto de proporciones dentro del espacio. Estos fueron los dichos que Oriana respaldó, avalando la violencia de género.
Polémica ha causado un video en el que se ve a un grupo de participantes burlándose de la crisis emocional que vivió la exchica “Yingo”. Una participante ya pidió disculpas por estas aberrantes palabras.
La pelea entre ambos rostros, con graves insultos de por medio, demuestra el tenor violento con que el género actúa todos los días en la televisión.
“El poder invitarte a escaparte un poco de la realidad es la entretención: sana, familiar, sin riesgos, sin hablar mal de los demás, riéndose y participando en concursos. Esa es también la apuesta para 2025”, expresó el director de programación en entrevista con The Clinic.